Depende de ti...
Si no quieres volver a llorar, corta de raiz y ponte las pilas.
Enfocate en tu vida y en seguir adelante, valorate, amate y ponte en primer lugar. Esas idas y vueltas no son para nada sanas, al contrario estas perdiendo el tiempo con una persona insegura y que sabe que se puede ir y volver cuando le plazca..., Total, tu sigues disponible. No sé loq haras para arrancartelo del corazón, del pensamiento y de tu vida pues de no hacerlo él se seguira aprovechando de tu buena fe, de tu afecto y de tu disponibilidad.
Borrate del mapa, esfumate, cambia tu número, tu email, desaparece de las redes sociales por un tiempo para q no sepa de tu vida...., no dejes ventanas ni puertas abiertas a "Futuras" vueltas por si le da la gana. Se que es muy dolorosooooo, lo he vivido en carne propia, nadie me lo ha contado. Se lo q se siente y se sufre pero tambn puedo decir que tengo dignidad, amor propio y lo que a ÉL le faltó ( a mi ex) para decir BASTA, no mássss.... no somos juguetes ni objetos q pueden tomar cuando les apetezca. Creeme que si una vez se fue, una segunda tambn y una tercera y cuarta y quinta vez volvera y se esfumara si se lo PERMITES. TODODEPENDE TI.
Haz tu vida y resuelvela. No dejes tu felicidad en manos de otra persona, esa solo depende de ti. A él bendicelo, q le vaya bien y que ya no vuelva. Ya basta de ir y venir no crees?