Foro / Psicología

Tengo 1 mes de que mi prometido termino conmigo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 4:43
L
lamiaa_9125499
29/4/13 a las 10:56

Hola!
Estaba leyendo algunos comentarios y me pareció interesante compartir mi historia para tener sus opiniones.

Mi novio y yo tuvimos una relación de 7 meses en el 2009, es el único hombre al que he amado con todo mi corazón, tuvimos una relación muy intensa y a principios de 2010 el termino conmigo sin decirme una razón yo lo busque varias veces y el no me respondía ni las llamadas, ni los mensajes, no supe nada de el por un año y cuatro meses (que fue uno de los peores años de mi vida, llore como 8 meses por el) y después de ese tiempo se apareció y quiso estar conmigo de nuevo, yo me sentía triste y también tenia coraje pero no había dejado de amarlo y decidí estar con el de nuevo. Esta vez duramos 2 años en donde pasaron muchas cosas, me pidió matrimonio, el perdió su ojo izquierdo en una pelea en la que el no tenia nada que ver mientras yo estaba en Canadá estudiando ingles, por lo que regrese para estar con el y cuidarlo, mis papas le ofrecieron mi casa para su rehabilitación, como aun no terminaba mi curso lo lleve conmigo a Canadá y vivimos 8 meses juntos, yo estaba super feliz porque había sido una preparación perfecta para el matrimonio y cuando regresamos a México el se fue a su casa a León y yo vine a Monterrey, después de 2 semanas de no vernos vino a Mty y estuvo viviendo en mi casa por 4 días y yo lo note raro desde un principio y le preguntaba que que pasaba y no me decía nada... Y el día de la boda de una de mis mejores amigas yo le dije que ya quería que fuera nuestra boda para estar juntos para siempre y el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y que quería que termináramos. Ya paso un mes de eso, el no esta en la ciudad por lo que no he tenido que lidiar con eso, lo elimine del Facebook y borre todas sus fotos y correos pero no se que hacer para dejar de amarlo, no quiero volver a pasar 8 meses llorando por el... algún consejo?

Ver también

H
hasna_9094890
30/4/13 a las 4:43

Depende de ti...
Si no quieres volver a llorar, corta de raiz y ponte las pilas.
Enfocate en tu vida y en seguir adelante, valorate, amate y ponte en primer lugar. Esas idas y vueltas no son para nada sanas, al contrario estas perdiendo el tiempo con una persona insegura y que sabe que se puede ir y volver cuando le plazca..., Total, tu sigues disponible. No sé loq haras para arrancartelo del corazón, del pensamiento y de tu vida pues de no hacerlo él se seguira aprovechando de tu buena fe, de tu afecto y de tu disponibilidad.

Borrate del mapa, esfumate, cambia tu número, tu email, desaparece de las redes sociales por un tiempo para q no sepa de tu vida...., no dejes ventanas ni puertas abiertas a "Futuras" vueltas por si le da la gana. Se que es muy dolorosooooo, lo he vivido en carne propia, nadie me lo ha contado. Se lo q se siente y se sufre pero tambn puedo decir que tengo dignidad, amor propio y lo que a ÉL le faltó ( a mi ex) para decir BASTA, no mássss.... no somos juguetes ni objetos q pueden tomar cuando les apetezca. Creeme que si una vez se fue, una segunda tambn y una tercera y cuarta y quinta vez volvera y se esfumara si se lo PERMITES. TODODEPENDE TI.

Haz tu vida y resuelvela. No dejes tu felicidad en manos de otra persona, esa solo depende de ti. A él bendicelo, q le vaya bien y que ya no vuelva. Ya basta de ir y venir no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir