Foro / Psicología

Tengo 14 años y no quiero llegar a los 15

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:34
O
osiris_8270054
4/1/11 a las 2:52

siento como si en esta vida, nada sirviera, estoy todo el dia llorando por no ser la persona que quiero ser....y no puedo cambiar...pienso en el futuro, y es que no le veo sentido a nada para que naci? para sufrir...hace poco perdí a mi abuelo se murió de un cáncer....y desde niña había estado con el...mi padre ahora tiene una enfermedad en la cadera y ahora eso es para siempre...yo pienso qe merece la pena llegar a esa edad? si no tengo nada....y seguire sufriendo...no quiero seguir más...ni puedo....YA NO PUEDO MAS...que hago?

Ver también

Z
zhanna_6283521
13/1/11 a las 19:57

Te comprendo mari
Hola peque,
Estoy leyendo lo que sientes, tus sentimientos son de desesperación, ¿sabes una cosa? lo primero que debes hacer es platicar todo esto con tus famliares, si no quieres preocupar a tu papito, busca una tia, una prima, alguien que pueda escucharte, ellos deben saberlo, no te lo quedes callada, estas sufriendo en silencio y no puede ser que una niña de 1 4 años no tenga deseos de llegar a sus 15 primaveras. Es muy doloroso perder a nuestros seres amados, yo acabo de perder a mi mamita y no sabes como me duele, mi vida esta derrumbada, pero tenemos que salir adelante, hazlo por tu papito que te necesita, dale fuerzas para seguir, dale amor, y si ncesitas platicar con alguien, buscame, yo soy mayor que tu, y tengo un hijo casi de tu edad, no me gustaria escucharlo asi de triste. Necesitas salir adelante, si pudieras conseguir un terapeuta para que te ayude a entender lo que estas viviendo, sería excelente, pero hazlo, busca la yuda, ¡¡ levanta los brazos para que puedan jalarte y sacartre de ese hoyo !! si no levantas esos brazos, como te van a sacar????
Cuidate pequeña.
mi mail es : erikasdea@yahoo.com

S
sydney_9363104
13/1/11 a las 20:42

...seguir adelante!!!!!!!
¡¡Hola mariij2!! ¿qué tal? todo pasa, el dolor, el sufrimiento,ánimo y se muy fuerte. Piensa que ahora tu abuelo está en el mejor de los sitios...esperándote. Pero tu abuelo quiere verte feliz, que sigues adelante, él no te abandona, estará siempre contigo aunque no lo veas, él está dándote fuerzas para que puedas superar esta situación como lo hacía antes. Por que esta es una fase de tu vida que tienes que pasar, pero más adelante ya verás que las cosas las verás de otra manera y serás muy feliz.

Mi abuela a la que tanto quería también murió hace un año, mi padre hace 4 y mi madre está también un poco enferma, tuvo también un cáncer y en cualquier momento puede volverle a pasar,además de su salud que dcaimientos de salud,no tenemos relación con más familia, solo somos mi madre,mi hermana pequeña y yo. A

pesar de todo el dolor la vida tiene sentido, no hay que dejar que los sufrimientos acaben con nosotros, porque igual que pasamos cosas malas también pasamos por momentos muy felices, ten esperanza y piensa que en un futuro encontrarás esa felicidad que tanto anhelas y esta situación dificil por la que estás pasando quedará atrás.

. Distráete, sal con tus amigos, haz deporte, intenta mantener siempre ocupada tu mente, de momento eso hará que puedas descansar, pero ánimo, tú eres una tia fuerte y nada podrá contigo, la muerte y la enfermedad es parte de la vida, no es el final, y a ti te ha tocado vivir,así que palante, si necesitas hablar con alguien y te apetece agrégame : sara_eltama@hotmail.com.
Un beso grande wapísima!!!

O
osiris_8270054
8/7/11 a las 15:34

Gracias a todoos =)
muchas gracias de verdad...me habéis ayudado mucho, y la verdad que esa mala racha ya pasó...tenías razón en todo...y además de lo malo...muchas veces también en nuestra mente empeoramos las cosas... yo estoy mucho mejor...con ganas de comerme el mundo y de seguir adelanto...un beso! (L)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest