Foro / Psicología

Tengo 14 y mis padres se van a separar

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 17:41
X
xiaoju_5281670
4/7/17 a las 8:41

Me llamo Ainhoa yo nací en España con mis papas y mi hermana entonces bueno emigramos a otro país y ahí estamos viviendo hace 7 años entonces mis papás llevan casi 30 años de casados, ellos siempre se han querido yo nunca me di cuenta que ellos tenían problemas ni nada por qué era más pequeña ahora que crecí me doy cuenta que si , y que no pueden estar juntos por qué siempre pelean entonces ellos se han intentado arreglar con psicólogos con todo pero no ha funcionado, bueno está vez se van a separar y mi madre me dijo que si quería estar con ella o con mi papá el problema es que mi mama quiere regresar a España conmigo y yo dejaría aquí mis estudios para empezar allá , lo qué pasa es que no se con quien estar, mi papa es muy no se el necesita a alguien me da pena dejarlo solo y por parte yo si quiero ir a España ahí nací me encanta pero por otro yo amo a mi papa y mi mama me dice que en las vacaciones vendré a verlo y todo pero no será lo mismo, enserio necesito su ayuda porfavor aparte imaginense también me duele mucho dejar aquí a todos mis amigos familiares etc y cambiar mi vida por completo pero no sé si es lo mejor ir con mi mama o quedarme con mi papá tengo solo 14 años y es una de las mayores decisiones que tendré que tomar por eso necesito su ayuda 

Ver también

Y
yuly_770745
4/7/17 a las 17:41

bueno mi niña, tu decides con quien quieres estar. por la otra parte la puedes visitar en vacaciones de verano, navidad y eso y hoy en dia es muy facil mantenerse en comunicacion ya que hay muchos metodos, nunca me ha pasado pero creo debe ser una situacion muy dificil, habla con ambos padres y asi te ayudaran mejor a tomar tus decisiones.. besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram