Foro / Psicología

Tengo 15 años y ya pienso en morir. ayudenme!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 10:23
A
an0N_852421999z
6/1/15 a las 7:55

Como ven en el titulo apenas tengo 15 años y ya pienso en suicidarme, porque?
Porque la sociedad es un asco me repugna tener que salir de mi casa.
En la escuela me va pesimo por mas que trato de hecharle ganas no puedo ni siquiera un 10 en ed. Fisica
Soy una buena para nada eh tratado de todo para ver que clase de carrera quiero tomar y no puedo hacer nada
Mi primer relacion fue bella y dolorosa porque todo estaba mal en esa relacion pero yo simplemente no podia verlo por tan jodidamente enamorada que estaba y cuando acabo me derrumbe no por extrañarlo sino por haberme dado cuenta muy tarde, exactamente 1 año 4 meses, que habia sido una ... por cumplirle todos sus caprichos celos y berrinches
Me acabo de pelear con mi madre porque todo el dia puso su cara de "no me hablen porque estoy cansada de ustedes" y cuando yo le hice esa cara por unos minutos me dijo que era una malagradecida
Mis amigos a pesar de que los quiero mucho se burlan mucho de mi me critican y me hacen sentir menos ellos dicen que soy muy buena y que yo no morire de vieja sino de ser tan buena
No soy bonita y por lo tanto me cuesta mucho aceptarme y me gusta un chico pero es imposible el es uno de los "populares" y yo soy un patito feo
Me doy miedo me eh cortado y lo hago siempre en las muñecas no para que la gente las vea y se preocupen por mi sinp para mi misma me gusta verlas ahi y eso me da miedo se que tengo un futuro que puede que sea bueno pero simplemente no quiero vivirla.
La vida se me hace tan dura y se que no sirvo para ella.
Porfavor les ruego les imploro que me ayuden no me gusta sentir esto se que morir es como un tipo de descanso pero me gustaria ver mi futuro, quiero verme graduada de mi carrera, ver a mi futuro esposo e hijos pero siento que eso esta muy lejos de mi desagradable vida
Por favor ayuden me!
Pueden pensar que es la tipica adolescente que quiere suicidarse pero les juro que no siento que estoy enferma siento que en verdad necesito ayuda porque esto que sientp no es normal

Ver también

E
elayne_6415899
6/1/15 a las 10:23

Hola
A veces tenemos que aceptar nuestros errores, nuestro pasado y seguir... porque así es la vida, porque te vas a enfrentar con muchas piedras más y vos vas a estar ahí para tener que darle el pie derecho y seguir avanzando. Tenes que empezar a leer, buscar formas para subir esa confianza y autoestima que son el gran problema para mi. Y aceptar que lo que ya pasó, ya pasó. Perdonarte y perdonar los errores es el gran paso para seguir adelante. No tengo unas grandes experiencias de vida para darte los mejores consejos... pero algo que solamente una persona con leerte puede decirte que te falta quererte, valorarte... cuando empieces a ver más tu interior, vas a ver todo un poco más distinto. Proba leyendo esos libros de autoayuda, o en el mismo internet....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir