Foro / Psicología

Tengo 16 años y estoy embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 14:24
Y
yerson_7862659
11/12/16 a las 2:42

Hola, la verdad estoy muy confundida por que no se que hacer. Me hice el test de embarazo y salió positivo. (Dos rayitas) el problema es que tengo 16 años y mis papás son muy estrictos al igual qué mí familia. Sería un error si estoy embarazada para ellos. Por eso no se que hacer, quiero irme lejos de aquí y vivir con mi pareja por que estoy segura que mis papás me matarán 

Ver también

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 14:24
En respuesta a yerson_7862659

Hola, la verdad estoy muy confundida por que no se que hacer. Me hice el test de embarazo y salió positivo. (Dos rayitas) el problema es que tengo 16 años y mis papás son muy estrictos al igual qué mí familia. Sería un error si estoy embarazada para ellos. Por eso no se que hacer, quiero irme lejos de aquí y vivir con mi pareja por que estoy segura que mis papás me matarán 

Hola chiqui,
quería preguntarte por que crees que tus padres te van a matar? o por qué quieres vivir con tu novio porque creas que tus padres te van a matar?
Creo que antes que nada, podrías intentar aclararte un pelín. 
Sé que es una situación dificil y que tienes miedo pero igualmente, que pierdes ya con contarselo a tus padres. Hazlo porque creo que no debes irte de casa por temor a que tus padres te puedan matar. 
La vida ya de por si es muy dura para irte de tu casa, embarazada y con temor. 
por favor, intenta hablar con tus padres. Luego tienes ayuda de organizaciones que orientan y ayudan a las mujeres. 
No sé que deseas en tu vida, cuales son tus ilusiones, tus ambiciones, qué supone para ti este embarazo, como es tu novio?
hay muchas cosas que no cuentas.
besitos cielo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook