Foro / Psicología

Tengo 16 y no se quien soy ?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 23:53
X
xue_9422343
23/6/14 a las 6:55

bueno en resumen cuando tenía 13-14-15 era muy feliz, la pasaba bien sanamente con amigas, saliamos , yo me sentia linda , flaca , adolescente, me gustaba sacarme fotos y me sentia bien conmigo misma disfrutaba harto la vida y vivia el dia a dia sin pensar cosas futuras hasta que me embaraze tenia mm 15 y bueno ahi obvio cambio todo estuve harto tiempo con depresion por estar embarazada, no hablaba con nadie ,engorde , luego nacio mi bb y las cosas desde ahi comenzaron a mejorar, un tiempo dspues volvi a clases, volvi a tener a mis amigos, y divertirme un poco pero obviamente no como antes y siempre preocupada de mi bebe,

EL PUNTO ES QUE ESTOY EN UN PUNTO DE MI VIDA QUE PERDI EL SENTIDO DE QUIEN SOY, o me siento vieja o super niña chica pero no logro sentirme de mi edad 16, adolescente , veo fotos del pasado y me veia feliz y mas bonita y me da mucha pena, siento que no soy nada ahora ,


es muy raro y dificil de explicar ._. no se si alguien me podra ayudaaar algun consejo ?

Ver también

R
rut_8315972
24/6/14 a las 23:53

Te entiendo
Soy Martina, nose si pueda darte un consejo fijo. Pero creo que te entiendo, yo tengo 15 años, y veo exactamente lo mismo que vos cuando veo fotos del pasado. A diferecia tuya, yo perdi a mi bebe cuado recien tenia 14 años, y el 5 meses. Pero ya no tengo amigas, ni novio o algo. me coinsideran una p*ta por embarazarme a esa edad.. solo te digo que yo en ningun momento tuve el apollo de mi familia, por eso quiero que vos si lo tengas, si quieres hablame por tw @Dreams1999Sweet . tal vez nos podramos apoyar mutuamente..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir