Foro / Psicología

Tengo 17 años y mis padres no me dejan pololiar, salir, trabajar, etc..

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 21:02
W
weijun_7001700
5/6/17 a las 4:07

Hola, tengo 17 años y mi pololo tiene 21 años, nos conocemos hace casi 4 años pero llevamos muy poco tiempo juntos, para ser exacta 1 mes y 9 dias. Hace unos dias fui donde mi pololo para arreglar un problema pero con permiso de mi mamá, para mi papa solo sali a comprar unos materiales, pero como todo problema es dificil de solucionar me demore hablando con mi pololo, lo que ocaciono que mi mama me fuera a buscar a casa de el. Luego de salir de su casa me empezo a gritar y cosas asi ah lo que yo le respondi que se callara porque habia gente, ella reacciono de mala manera y me empezo ah tirar el pelo y ah pegar en plena calle, lo que ah mi me dio mucha verguenza. Luego seguimos caminando (mi mama me llevaba del pelo) y mi mama me empezo a gritar puras cosas que supuestamente yo estaba haciendo y me seguia pegando por lo que yo llame a carabineros (nunca llegaron) pero sirvio para que me soltara. Despues llamo a mi papa para que saliera a buscarme porque yo le gritaba y cosas asi. Al otro dia dijo que me iba a poner una constancia porque yo me queria ir de la casa y toda la culpa se la hechaban a mi pololo, el no tenia nada que ver en la pelea pero como yo estaba en su casa y el es mayor de edad y como yo no queria que le hicieran nda a el me amenazaron con ponerele una denuncia (y si le ponen una denuncia se lo podian llevar detenido por estar con una menor de edad). Lo que yo me pregunto es porque me amenazan tanto si ellos tambien fueron jovenes y ademas mi pololo y yo solo nos llevamos por 4 años y mis padres se llevan por 15 años. Lo unico que necesito es un poco de apoyo y libertad para poder hacer mi vida. Lo que ellos no hacen porque dicen que yo lo unico que quiero es acostarme con el. Porfavor ayudenme. ¿Podre irme de mi casa sin que le pongan una denuncia a mi pololo o me obliguen a volver a mi casa? 

Ver también

La respuesta más útil

W
weijun_7001700
5/6/17 a las 21:02

no es por irme detras de un hombre sino que porque mis padres hacen hasta lo imposible por verme mal, tambien puedo irme a la casa de mi tia pero esque vive muy lejos y tengo que terminar mis estudios. no estoy diciendo que me ire detras de alguien solo que ya no aguanto mas con todos los problemas de mi casa, sinceramente si estuvieras en mi lugar me apoyarias 

W
weijun_7001700
5/6/17 a las 21:02
Mejor respuesta

no es por irme detras de un hombre sino que porque mis padres hacen hasta lo imposible por verme mal, tambien puedo irme a la casa de mi tia pero esque vive muy lejos y tengo que terminar mis estudios. no estoy diciendo que me ire detras de alguien solo que ya no aguanto mas con todos los problemas de mi casa, sinceramente si estuvieras en mi lugar me apoyarias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest