Foro / Psicología

Tengo 17 años y tengo una relacion con un casado de 25

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:48
I
irshad_9707166
2/1/14 a las :19

bueno desde hace un año tengo una relacion con un casado de 25 años ...
Pero desde hace 3 meses ya no casi nada de el la ultima vez que hablamos fue el 12 de diciembre....
que hago ..
¿ Termino con esto o no?

Ver también

Y
yanmei_8333001
2/1/14 a las 2:50

Terminalo!!!!!
Dios, terminalo en serio!!!!

Me pasó hace unos años lo mismo que a ti, estaba colada a mis 14 de un chico de 23, y él tenía pareja. Estuve coladisima, lloraba por él, sufria por no estar junto a él, me parecía el chico más increible. Y él encima me daba tela, me daba ilusiones, me decia que me queria, y esas cosas... Y pensé que con el tiempo estaría conmigo y dejaria a su novia.
NO LO HIZO, Y EL TUYO, TAMPOCO LO HARA!!! está casado, y como se aburre, se va contigo. En serio, intenta olvidarle, hazte un favor a ti, y a la chica con la que este... No sabes lo que una chica puede sufrir cuando su pareja le es infiel. Piensa en ella. Yo odiaba a su novia pero la acabe respetando porque nadie se merece pasar por eso. Y mira, lo acabaron dejando y el vino a mi, pero yo ya le habia olvidado.

En serio te lo digo, no te lo pienses, dejalo, no va a estar contigo, y lo unico que haras es estar enamorada de alguien que te esta usando. Ya veras que si no le hablas y pasas te olvidas super rapido de él.

Espero que me hagas caso, no sabes como de mal lo puedes pasar, creeme, y yo ahora estoy de rosas sin lamerle el culo al chaval este... Olvidale, es lo mejor.

L
loren_9900005
21/1/14 a las 2:48


no tienes una relacion , el tiene una relacion tu una ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir