Foro / Psicología

Tengo 17 y quiero irme de casa lo más pronto

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 1:12
B
bruc_6428488
20/2/18 a las 23:33

Hola soy un chico de 17 años, la question es que me quiero ir de casa lo más pronto posible ya que mi casa es un infierno y mis padres y mi hermano están locos, mi padre y mi madre me maltratan psicologíamente a diario y de más pequeño cuando no podía defenderme me maltrataban físicamente, mi hermano más de lo mismo, mis padres no muestran como son realmente en la calle y mi hermano intenta esconder como es realmente pero no puede y ya lo han expulsado de su instituto varias veces, y estás personas me están  haciendo la vida imposible y cada vez me dan más ganas de cuidarme, ya que también no tengo amig@s ni nunca he tenido novia por mi manera de ser por culpa de mi familia (soy vergonzoso y siempre estoy triste/enfadado) aunque ahora estoy intentando cambiar mi carácter, también me hicieron un tipo de bullying en el instituto ya que yo era la persona que por mucho que le hicieras no haría nada malo y se dejaría (tuve que superar esa etapa de mi vida solo ya que no tenía amigos ni a nadie en quién confiar). Bueno después de contar un poco mi miserable vida voy al grano, alguien podría aconsejarme a como conseguir un trabajo y poder alquilar un piso y poder comer para cuando tuviera 18? Gracias

Ver también

C
core_8118182
21/2/18 a las 1:12


  ahi podrás tabajar de voluntario, comida y ama a cambio de trabajo 5 horas diarias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram