Foro / Psicología

Tengo 18 y quiero irme de casa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 3:12
H
hao_18652807
30/9/19 a las 2:28

Hola, estoy a 3 días de cumplir 18 años y ser mayor de edad, he esperado mucho para esto, quiero irme de casa 
Mi madre está loca, se altera por todo y comienza a gritarme y buscarme problemas sin razón alguna, incluso golpearme 
Vivo con ella, mi media hermana y mi padrastro, Que también me ha querido pegar en ocasiones, pero no lo permito, es un alcohólico, todos los días está tomando en casa y todo termina muy mal, llevo un año con mi novio, la verdad su familia está enterada de todos estos problemas y me han tratado como una hija, siempre me dan su apoyo para todo e incluso la mamá de mi novio es mi tutora en el colegio, mis papás no hacen nada por mi, ni siquiera les importa si como o no, teniendo varios problemas de salud, la familia de mi novio me ha cuidado con todo el amor del mundo, su abuelita me ofreció un cuarto en su casa para quedarme si es que me salgo de mi casa, No sé como se lo tome mi mamá, No sé que hacer 

Ver también

J
jandro_18651479
30/9/19 a las 3:12

Suena a una buena oportunidad para salir de casa , pero qué tal si empiezan los problemas una vez estando en casa de tu novio , dice un dicho que el muerto y el arrimado apestan a los 3 días .

como contribuiras a los gastos del hogar ,la limpieza del hogar  ,preparar la comida etc ?. Mas aparte el estudiar , a lo que me refiero es que ahora tendrás muchas responsabilidades por ya ser mayor de edad y vivir en casa ajena .

Y si tu novio quiere tener sexo ahora que te podria tener a su lado en casa? podrias salir embarazada y todo complicarse con un hijo. 

A lo que me refiero es que debes ser cautelosa con irte de casa por que no necesaria mente significa fin de los problemas y que tendras paz en casa de otros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir