Foro / Psicología

Tengo 19 años y me siento sobreprotegida por mi madre

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 18:28
T
tunde_18286639
5/6/19 a las 1:53

Hola, buenas tardes, soy Gaby Rodríguez y entraré a la Universidad en Agosto, estoy emocionada porque por fin estudiaré lo que más me gusta, Psicología. Sin embargo, también sé que estoy en un etapa en la que me estoy formando a nivel personal y académico, por lo tanto, para mí es muy importante empezar a independizarme.

Debido a que en determinado momento tendré que enfrentarme a la vida, a mi madre le preocupa dejarme ir sola por cuestiones de seguridad y porque es muy sobreprotectora, comprendo su preocupación pero siento que me hará daño. A veces me da pena que las personas me pregunten dónde se ubica tal lugar o dirección y yo me quede callada, por el simple hecho de no salir frecuentemente y no experimentar.

¿Cómo podría convencer a mi madre de empezar a soltarme? ¿Sería bueno conseguir un trabajo los fines de semana y empezar a cubrir algunos gastos?

Espero sus opiniones, de antemano muchísimas gracias ❤️🙏.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/19 a las 18:28

Pues si vas haciendo vida de adulta (trabajar) te dará más libertad. De todos modos, eres muy joven, apenas has llegado a la edad adulta es normal que te sobreprotejan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir