Foro / Psicología

tengo 21 años y estoy totalmente confundida

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 5:58
I
indre_8270102
28/4/19 a las 5:50

tengo 21años, casi 22 y siento que todo me esta saliendo mal. Sali del colegio en el 2014 y este año deberia estar graduandome de la universidad como todos mis compañeros pero mi historia es diferente; primero quise postular para una universidad nacional, no ingrese, en mi familia el ambito economico no estabamos bien y mi mama se enfermo, asi que empece a buscar una universidad "economica" ya entre para arquitectura que desde que tengo uso de razon habia querido estudiar esta carrera, ya que me gusta el arte el dibujo la pintura. Al empezar las clases me di cuenta de que todo era totalmente distinto, me empece a dar cuenta que esta carrera no era para mi ya que exigia gran creatividad y es lo que me faltaba, despues de 1 año en esa universidad me retire aun con la idea de seguir con arquitectura para esa epoca ya habiamos mejorado un poco economicamente ya que mi padre vendio un terreno. postule para otra universidad para arquitectura, solo dure una semana, tuve una crisis nerviosa le comente a mis papas y me dijeron YA, te vas acambiar de carrera, el problema esque en la univ en la que estaba todo era artistico, asiq ue me retire e ingrese a otra con la carrera de INGENIERIA INDUSTRIAL. Yo me consideron una persona introvertidad, me cuesta mucho hacer amistades, tener una conversacion con alguien los primeros meses en ing industrial no tenia amigos no hablaba con nadie solo para los trabajos y nada mas aun asi pensé ESTA SI ES MI CARRERA ya que el primer ciclo todo estaba facil, lo general a medida que fui avanzando me estaba llendo mal sobretodo en matematicas, yo siento que nunca fui buena en este curso las matematicas y todo lo relacionado a numero siempre se me hizo demasiado complicado, y es en momentos como estos que me entran las dudas nose que hacer, cambiarme de carrera a una de letras? seguir con ingenieria pero si jalo cursos es un cargo mas para mis padres ya que son ellso los que me pagan la carrera, yo quiero trabajar pero mi mama me dice que no, pensaba en cambiarme a administracion pero la verdad no estoy segura de nada. Nose si contarles a mis padres ya que como ya me he cambiado varias veces de universidad y de carrera.
me olvidada decir que elegi industrial ya que mi papa me decia ya te cambias de carrera pero a una ingenieria. 
En conclusion nose que hacer, seguir? yo de verdad repaso y repaso las matematicas pero no me entran nose si seguir, cambiarme, tambien que cuando iba a una academia me dijeron que debo graduarme antes de los 25 años porque en los trabajos es la maxima edad y me preocupa que cada año que pasa y no tengo nada aun.
A quien lea este testamento, gracias enserio gracias por darte almenos el tiempo de leerlo.
 

Ver también

N
nais_18233190
28/4/19 a las 5:58

Hola, te entiendo, soy más joven pero comprendo ese miedo, y solo te puedo decir que tranquila no te anticipes al futuro, si amas esa carrera esfuérzate se que lo lograrás, muchas veces nos asustamos porque los demás empiezan a acosarnos, pero oye es tu vida, eres tú quién debe vivirla no los demás, las matemáticas por más difíciles que sean mira tutoriales, todos los días repasa y verás que mejorarás, no tengas miedo a perder, es algo normal, esfuérzate y verás que lo lograrás. ATT Diani

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir