Foro / Psicología

Tengo 21 años y me da miedo salir a la calle...

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 18:10
K
khadra_5713756
8/10/12 a las 18:12

Ola pues desde hace unos 5 años me da miedo salir a la calle, tengo malas experiencias en qe me pase algo ( como asaltos, toqueteos, etc.) no me gusta salir sola y de hecho ni en mi casa me siento segura... no puedo estar sola por que me pongo super de nerviosa... yo me trate durante 1 año pero sentia que la psiquiatra no m ayudaba en mucho aparte que las medicinas son muy caras... hace 2 años me case esa persona me entendia, pero con el paso del tiempo no emos podido salir adelante aun vivimos en casa de su mama, pues el no gana mucho, el me pide que trabaje y lo e intentado pero no puedo quitarme este miedo.. mas que en la misma calle que vivimos se han presentado robos a casa y a gente fuera de la casa... nose que hacer... no trabajo, n estudio y no tengo ganas de nada... y mi matrimonio se esta llendo abajo... e intentado trabajar desde casa pero ninguna empresa confiable y ya nose que hacer... lo amo y no lo quiero perder...

Ver también

L
leona_9052318
13/10/12 a las 18:10

Hola
Hola, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema en todoproblemas.com? Ahi hay más personas en tu situacion que seguro que te podrán ayudar...besos y suerte! muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook