Foro / Psicología

Tengo 21 años y no sé que hacer con mí vida!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 14:31
A
adeel_19629198
11/3/20 a las 11:56

Bueno,esto es un poco largo,y espero que me puedan ayudar,soy Agustina,tengo 21 años,estoy estudiando la carrera de bellas artes en la universidad y a la vez trabajo 4 hs a la mañana en un call Center, vivimos mí pareja y yo solos...