Foro / Psicología

Tengo 21 años y no sé que hacer con mí vida!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 14:31
A
adeel_19629198
11/3/20 a las 11:56

Bueno,esto es un poco largo,y espero que me puedan ayudar,soy Agustina,tengo 21 años,estoy estudiando la carrera de bellas artes en la universidad y a la vez trabajo 4 hs a la mañana en un call Center, vivimos mí pareja y yo solos...
cuestion,no se por donde empezar,pero en este momento estoy de vacaciones (de la facultad,claro está lo que quiere decir que trabajo solo cuatro horas a la mañana,y que el resto del día lo tengo libre, el problema es que vivo con una constante culpa en este momento (y me pasó toda la vida cuando tengo mucho tiempo libre) porque solo "pierdo el tiempo",es decir, generalmente llego a mí casa,me cocino algo,como y después solo me quedo tirada en mí cama a mirar videos en YouTube de cualquier cosa y acto seguido duermo la siesta (que siempre me pongo la alarma pero no importa cuántas veces lo haga o a qué hora,siempre termino durmiendo tres horas por lo menos) hasta que cuando hice ya todo eso ya se hizo las 6 de la tarde,y siento que desperdicié todo el día,porque podría haber hecho algo más productivo (yo en realidad quiero ser tatuadora,pero nunca practico dibujo o tatuaje porque terminó haciendo esto de boludear,de hecho casi no hice tatuajes en los tres meses y medio de vacaciones que tuve,lo cual mirándolo en retrospectiva me decepciona bastante) y al ver la cantidad de tiempo que me la paso perdiendo en el celular o durmiendo en vez de,no sé,salir con amigos,o estar enfocada en algún proyecto o emprendimiento o hacer algo por mí futuro,solo pierdo el tiempo,y solo me siento triste y culpable por haberme la pasado tirada todo el día pero por más que intente cambiar el hábito me pasa siempre lo mismo (no me malinterpreten,la carrera que estoy haciendo es por mí futuro,pero si quiero ser tatuadora es algo que tendría que llevar adelante yo aprovechando el tiempo que tengo y siento que eso no me está pasando

Esto es un patrón que se repite todos los días,es como un círculo vicioso,y ya quiero salir de él,disculpen lo largo del texto,espero que realmente me comprendan y poder escuchar sus opiniones,muchas gracias por leer

Ver también

Y
yetto_9336788
11/3/20 a las 14:31

Para mejorar tu energía debes reducir el nivel de azúcar en la sangre, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir