Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 23 anios! porfavor alguien que me de un consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 9:08
S
shalma_9927257
7/10/11 a las 8:34

No se que hacer, llevo 7 anios juntada con el papa de mis 3 hijos, Si yo se me junte a los 15 Lo que pasa q actualmente estoy mal con mi pareja. Mas bien solo estamos juntos por los hijos. Cuando tenia 17 conoci a un chico q me propuso matrimonio pero en akel entonces no acepte aun queria a mi pareja, pero ahora tengo 23 anios y he conocido a un chico por internet ya me presento a la mayoria de su familia por webcam asi que se que me dice la vdd. Actualmente estoy enamoradisima de el. El sabe q tengo pareja pero q ya no somos nada. El quiere que lo vaya a ver pero aun no se si podre ir, tambien el es de Honduras y se ira en un par de meses para su pais, el me dice q me vaya con el pero. No se que hacer? sera que me doy otra oportunidad? o me quedo con mi actual pareja haber si podemos arreglar las cosas? me siento atada a el y no se que hacer?? alguien porfis q me aconseje!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

N
nurys_7907124
9/10/11 a las 1:15

Consejo..
Hola,yo te diria que kien no lucha por ti ni te da todo el amor que t mereces no merece estar contigo. No soy muy partidaria de los amores x internet, pero x probar no pasa , lo conoces en persona y a ver ke tal, pero no te ilusiones demasiado hasta ke no lo conozcas mas. Tb dices que tienes 3 hijos

N
nurys_7907124
9/10/11 a las 1:18
En respuesta a nurys_7907124

Consejo..
Hola,yo te diria que kien no lucha por ti ni te da todo el amor que t mereces no merece estar contigo. No soy muy partidaria de los amores x internet, pero x probar no pasa , lo conoces en persona y a ver ke tal, pero no te ilusiones demasiado hasta ke no lo conozcas mas. Tb dices que tienes 3 hijos

Continuacion
Eso pone las cosas un poco mas dificiles, pero lo importante es que no t reprimas, haz lo ke sientas, con cabeza, y con corazon, y si t equivocas , no pasa nada, animos chica. Yo soy de canarias si kieres comentarme algo mas escribeme a mi email. Saludos

Mostrar más
S
shalma_9927257
9/10/11 a las 9:08
En respuesta a nurys_7907124

Continuacion
Eso pone las cosas un poco mas dificiles, pero lo importante es que no t reprimas, haz lo ke sientas, con cabeza, y con corazon, y si t equivocas , no pasa nada, animos chica. Yo soy de canarias si kieres comentarme algo mas escribeme a mi email. Saludos

Gracias por tu consejo...
Disculpa quize decir q tengo 2 Hijos una nena de 7 anios y un bebe de casi 2... pues estoy q me animo a ir a conocer a este chico pero me da miedo volver a fracasar... y si el se va a su pais? tendria yo que irme ahi con el y seria dificil. Pero creo q por amor a el si me iria, Ya quiero y debo cambiar de vida. Actualmente estoy super deprimida q estoy en medicamentos asi q creo un cambio radical me hara bien. Gracias gracias x tu consejo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest