Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 23 años estoy desesperada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 17:06
L
liyan_9915921
14/9/16 a las 5:55

Hola, espero estén bien tod@s

Estoy desesperada y me siento muy sola, tengo 23 años y aún vivo con mi madre y mi hermana, mi madre fue soltera porque ni mi padre ni el de mi hermana resultaron buenos hombres, el caso es q ella se ha esforzado mucho por sacarnos adelante y yo valoro su esfuerzo porque me dió la oportunidad de estudiar una carrera profesional luego gane una beca pude terminar y me gradué hace par de meses, me ha costado mucho trabajo encontrar un empleo bueno y estable y mi madre todo el tiempo me está diciendo q estudie para nada, q ella ya me crió y q ya soy adulta, en pocas palabras me echa de la casa pero yo me siento sin rumbo y no se q hacer  

Yo tengo un pequeño negocio independiente en ventas  y con mis ganancias colaboró con una parte de los gastos pero al parecer eso no es suficiente, desearía tener la fuerza de voluntad necesaria para irme y empezar una vida sola pero tengo miedo, pienso q no haría nada y temo q mi vida se derrumbe mas.
Aveces deseo renunciar a todo

Alguien puede darme un consejo? Q debo hacer? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

A
ainet_9690269
2/9/17 a las 17:06
En respuesta a liyan_9915921

Hola, espero estén bien tod@s

Estoy desesperada y me siento muy sola, tengo 23 años y aún vivo con mi madre y mi hermana, mi madre fue soltera porque ni mi padre ni el de mi hermana resultaron buenos hombres, el caso es q ella se ha esforzado mucho por sacarnos adelante y yo valoro su esfuerzo porque me dió la oportunidad de estudiar una carrera profesional luego gane una beca pude terminar y me gradué hace par de meses, me ha costado mucho trabajo encontrar un empleo bueno y estable y mi madre todo el tiempo me está diciendo q estudie para nada, q ella ya me crió y q ya soy adulta, en pocas palabras me echa de la casa pero yo me siento sin rumbo y no se q hacer  

Yo tengo un pequeño negocio independiente en ventas  y con mis ganancias colaboró con una parte de los gastos pero al parecer eso no es suficiente, desearía tener la fuerza de voluntad necesaria para irme y empezar una vida sola pero tengo miedo, pienso q no haría nada y temo q mi vida se derrumbe mas.
Aveces deseo renunciar a todo

Alguien puede darme un consejo? Q debo hacer? 

Te are que no te sientas sola pero si tiene whatsupp  dime tengo 25 más me gustaría conoserlo más de ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir