Hola como leen tengo 23 años y me siento estancada. Estoy a 2 años de terminar la carrera universitaria, hace 2 años tiempo en el que sólo he sacado como mucho 3 materias y ninguna muy importante.
Siento que la universidad me afixia y si bien soy positiva y estudio, no me veo sacando las materias pendientes ni recibiendome. No se si el trabajo después me va a gustar. Lo que se es que cada materia me parece aburrida y me cuesta mucho estudiar.
Siempre me propongo rendirlas, pero nunca llego a las fechas de los exámenes como me propongo y termino no rindiendo o desaprobando. Me estoy planteando el cambio de carrera hace 2 años, el problema es que no se si debe a el miedo a los exámenes o a que realmente no me gusta la carrera. Estoy yendo a la psico para resolver esta situación, pero me gustaría ver un poco la situación desde otro punto de vista o si alguien vivió algo similar.
Además vivo con miedo, nunca se que hacer y siempre estoy pendiente si me voy a perjudicar con cada decisión que tome.