Foro / Psicología

Tengo 23 años y me siento estancada

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 16:07
R
rafela_20423437
10/6/20 a las :18

Hola como leen tengo 23 años y me siento estancada. Estoy  a 2 años de terminar la carrera universitaria, hace 2 años tiempo en el que sólo he sacado como mucho 3 materias y ninguna muy importante.
Siento que la universidad me afixia y si bien soy positiva y estudio, no me veo sacando las materias pendientes ni recibiendome. No se si el trabajo después me va a gustar. Lo que se es que cada materia me parece aburrida y me cuesta mucho estudiar. 
Siempre me propongo rendirlas, pero nunca llego a las fechas de los exámenes como me propongo y termino no rindiendo o desaprobando. Me estoy planteando el cambio de carrera hace 2 años, el problema es que no se si debe a el miedo a los exámenes o a que realmente no me gusta la carrera. Estoy yendo a la psico para resolver esta situación, pero me gustaría ver un poco la situación desde otro punto de vista o  si alguien vivió algo similar.
Además vivo con miedo, nunca se que hacer y siempre estoy pendiente si me voy a perjudicar con cada decisión que tome.

Ver también

A
ausra_20389749
10/6/20 a las 16:07

a mi me paso algo similar a esa edad, sientes que caes en una rutina y esa rutina no le vez el final, necesitaba un cambio y lo hice y deje truncado esos estudios. 

pero ahora lo veo hacia atras digo, ¿por tan poquito abandone eso? 

ojo: no me arrepiento, pero si digo, el tiempo pasa muy rapido cuando menos acuerdes ya habras terminado. 

y te librarás de esa etapa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir