Mary
Hola, mi vida se parece mucho a la tuya, aunque yo tengo 21, y mis padres no son religiosos, pero mi mamá me ha dado los mismos maltratos que tu recibiste, por algún error que cometía, me insultaba, me decía inútil, tarada, entre otras cosas, a veces me pegaba sin antes averiguar si lo hice yo; mi papá jamás estuvo en esos momentos , mis hermanas no podían hacer nada, hasta ahora no entiendo por qué no me defendían, me da miedo confiar en las personas porque hasta mi amiga con quien crecí me traicionó, tuve novio solamente por tener a alguien con quien charlar(era un compañero de estudios), pero me abandonó cuando más lo necesitaba(literalmente), volví con él, y volvió a lastimarme; creo que soporté muchas cosas porque me sentía sola; uff todas las cosas que pase en mi casa y fuera de mi casa por mi baja autoestima, creo que podemos ser grandes amigas, si tu lo quieres, no he tenido amigas ni amigos verdaderas(os), tal ves por eso te cuento una parte de mi vida aunque no te conozca; bueno si quieres platicar me puedes buscar en el Facebook como Mary Tpe Gmz ok