Foro / Psicología

Tengo 23 años y tengo mucho miedo y pocas ganas de vivir debido a mirar por internet sintomas

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:44
A
armen_5765637
20/7/13 a las 9:52

Buenos dias a tod@s,
Soy Carlos un chico de 23 años, os voy a explicar mi problema haber si alguien por favor me puede ayudar.
Hace unos 6 meses comenze a defecar sangre, al principio no le daba importancia hasta que un dia decidí ir al medico, el medico me dijo que sería bueno realizar una colonoscopia para ver donde estaba el problema. A raiz de ese momento parece que mi vida cambio por completo. Empeze a mirar por internet los sintomas de mi afeccion y todo era cancer y cosas muy malas. Estube 2 meses como muerto en vida parecia que no fuera persona, llorando, pensando que mi vida se acababa etc...A raiz de hay decidi hacerme un seguro medico para agilizar la prueba. A la semana me la hicieron y no me salio nada almorranas internas.Tambien me hicieron 3 analisis de sangra y tambien todo normal. la barriga tambien me empezo a doler y me hicieron una gastroscopia y tambien todo normal.
Pero a raiz de este momento cada dia tengo un dolor diferente en cualquier parte del cuerpo y todo lo relaciono a lo peor algun cancer. Estoy muy desanimado agotado sin ganas de hacer nada.
Solo el pensar que mañana cual sera mi dolencia.
Me duele la cabeza, la barriga, los testiculos, me siento cansado.
Necesito ayuda por favor.
Yo antes era un chico sin ningun problema, pero desde que mire por internet los sintomas de cosas no valgo nada.
Espero vuestra respuesta muchas gracias a todos

Ver también

Y
yassen_6339073
27/8/13 a las 16:44

Internet¿?
Internet no es un doctor. Al que tienes que consultar los síntomas es a un doctor, ¡no a una página web!

Tu problema pueden ser muchas cosas, desde cáncer a una simple infección, algo que se pudiera tratar con simplemente tomar medicación. Pero si no vas al médico nunca lo sabrás. Internet sabe muchas cosas, pero el 90% están equivocadas, así que hasta que el médico no te diga lo que tienes, no te apresures a sacar conclusiones!

Por cierto, una de cada tres personas desarrollan algún tipo de cáncer. O sea, que hoy en día es muy común tener cáncer, y hay muchos avances en su tratamiento y cura.

VE AL MÉDICO pero ya! jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir