Foro / Psicología

Tengo 25 años terminé una carrera y quiero estudiar otra

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 5:30
E
edelia_766329
16/2/18 a las 19:40

Hola chicas, estoy muy angustiada.. acabo de terminar una carrera de 3 años "Tecnicatura en Laboratorio" me faltan rendir 2 y ya empiezo con los trámites de mi matrícula que tardan en darmela en 1 año. Ahora quiero estudiar otra carrera que más que ver con la salud "Maestra docente" mi mamá es maestra, vi los pro y contra de está profesión, son 4 años ! Pero me da miedo el tiempo.. ya voy a tener casi 30 cuando este x terminar. Y quiero un trabajo en blanco, me da miedo no tenerlo hasta esa edad, más que tengo un nene de 4 años.. va a seguir creciendo y yo sin un trabajo estable. La carrera que acabo de terminar no se consigo mucho trabajo x lo q estoy viendo, esto me re desanimo.. nose que hacer.. Q consejo me dan? Estoy muy mal x esto

Ver también

J
jero_5817960
17/2/18 a las 5:30
En respuesta a edelia_766329

Hola chicas, estoy muy angustiada.. acabo de terminar una carrera de 3 años "Tecnicatura en Laboratorio" me faltan rendir 2 y ya empiezo con los trámites de mi matrícula que tardan en darmela en 1 año. Ahora quiero estudiar otra carrera que más que ver con la salud "Maestra docente" mi mamá es maestra, vi los pro y contra de está profesión, son 4 años ! Pero me da miedo el tiempo.. ya voy a tener casi 30 cuando este x terminar. Y quiero un trabajo en blanco, me da miedo no tenerlo hasta esa edad, más que tengo un nene de 4 años.. va a seguir creciendo y yo sin un trabajo estable. La carrera que acabo de terminar no se consigo mucho trabajo x lo q estoy viendo, esto me re desanimo.. nose que hacer.. Q consejo me dan? Estoy muy mal x esto

Todo se puede mi hermana mayor nunca estudio y recien a sus 32 años cuando ya tenia 3 hijos decidio estudiar enfermeria mientras tomaba clases de danzas. Ahora se recibio y no solo trabaja de enfermera sino que tambien da clases donde estudiaba y sigue siendo una fabulosa mamá. Solo que ahora dejo las clases de baile porque con el trabajo no le da el tiempo. Pero si te inyeresa la docencia puedes biscar ser docente en el area del que ya te estas recibiendo. Suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir