Foro / Psicología

Tengo 27 años y me gusta alguien menor que yo

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 10:27
J
juozas_6402200
26/6/17 a las 10:11

Bueno, lo que pasa es que conocí a una chica y ella tiene 14 años de edad (parecía de más) y la verdad ella me buscó e hizo lo imposible para que mefije en ella e incluso sus amigas y bueno la verdad creo que al principio no me interesaba pero su forma inusual me fue cautivando y con el pasar del timepo le dije que fueramos novios y ella lo acepto e incluso me dijo que su madre no la dejaba salir y bueno solo era una relación de facebook y así pasó un buen tiempo e incluso ella dejó de conectarse y lo hacia cada dos semanas y no me importaba pero después de un tiempo se conectaba todo el tiempo pero ya no me escribía como antes puesto que yo me enoje mucho y lo que mas me molestó fue cuando le pude enviar un regalo y ella me responde por facebook que porqué me molestaba y la verdad eso me molestó mucho y le dije que no funcionarí lo nuestro y que terminemos y ella dijo que sí pero luego me arrepentí y le dije que me disculpe pero ella no quería saber mas nada de mí e incluso me bloqueo de los mensjes de facebook no del facebook y que también estaba sufriendo y de allí decidí alejarme por un buen tiempo del facebook y ya es un mes y medio pero si deseo buscarla y es que no sé que me pasa que aun la extraño y espero se me pase en unos 5 meses que es ese  el tiempo en el que no me conectare a las redes sociales, pero aún así no sé que hacer aún sigo pensado en ella.

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:27

Siento que te passe eso, no puedo ayudarte mucho con tu problema, pero hay un compañero llamado bertholdthoover en el foro que podria aydarte mas que yo. Espero que te responda en breves. Mucha suerte!! Espero que se solucione pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir