Bueno, lo que pasa es que conocí a una chica y ella tiene 14 años de edad (parecía de más) y la verdad ella me buscó e hizo lo imposible para que mefije en ella e incluso sus amigas y bueno la verdad creo que al principio no me interesaba pero su forma inusual me fue cautivando y con el pasar del timepo le dije que fueramos novios y ella lo acepto e incluso me dijo que su madre no la dejaba salir y bueno solo era una relación de facebook y así pasó un buen tiempo e incluso ella dejó de conectarse y lo hacia cada dos semanas y no me importaba pero después de un tiempo se conectaba todo el tiempo pero ya no me escribía como antes puesto que yo me enoje mucho y lo que mas me molestó fue cuando le pude enviar un regalo y ella me responde por facebook que porqué me molestaba y la verdad eso me molestó mucho y le dije que no funcionarí lo nuestro y que terminemos y ella dijo que sí pero luego me arrepentí y le dije que me disculpe pero ella no quería saber mas nada de mí e incluso me bloqueo de los mensjes de facebook no del facebook y que también estaba sufriendo y de allí decidí alejarme por un buen tiempo del facebook y ya es un mes y medio pero si deseo buscarla y es que no sé que me pasa que aun la extraño y espero se me pase en unos 5 meses que es ese el tiempo en el que no me conectare a las redes sociales, pero aún así no sé que hacer aún sigo pensado en ella.