Foro / Psicología

Tengo 27 y me siento un fracaso

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 9:18
R
ruht_6424325
27/4/15 a las 6:20

Hola como estan? bueno mi historia es la siguiente.. Entré a la universidad a los 19 pensando que la carrera a la cual me anoté la terminaría a los 23/24 mas tardar... primero me costó adaptarme, 2do tardé en entender de qué se trataba la carrera porque me anoté sin investigar, no había otra cosa, yo salí como maestro mayor de obras del colegio secundario, y me anoté en la carrera de grado de diseño gráfico, xD... todavía no la terminé, me quedan 5 materias y en paralelo hace dos años empecé una tecnicatura, ahora estoy con la mitad de las materias aprobadas... los fines de semana trabajo de moza en eventos, y cuando se da la oportunidad de niñera tb... el tema es que veo que muchos de mis compañeros ya se recibieron, tienen buenos trabajos, tienen familia y yo muchas veces tengo que recurrir a ayuda monetaria de mis padres, y eso no es que le gusta mucho a ellos tampoco je he pensado dejar la facultad y buscar un buen trabajo... no se que hacer realmente

Ver también

N
nareme_9180973
27/4/15 a las 9:18

Pues
Habrá que tomar las riendas en el asunto, y tomar decisiones de verdad, el tiempo pasa, y cuando te des cuenta ya tendrás 30 o 33 y las cosas seguirán igual, espero encuentres la decisión correcta, mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir