Hola, me llamo carolina. En mi escuela no tengo muchas amigas. Antes pensaba que eramos super unidadas, hasta que un dia me pelie con una de ellas y como de costumbre las otras 2 chicas se fueron con ella y me dejaron a mi sola durante todo el dia, luego fui a preguntarles si querian hacer algo con migo, pero me dijeron que no y volvieron con sofia (la chica con la me habia peleado). Mas tarde lesdije (muy enojada) que cada vez que nos peleamos y me tengo que quedar a un lado. Ellas me dijeron que tenian derecho aestar con quien quieran y que no querian estar conmigo, asi que les respondi diciendo que yo no queria ser amiga de alguien que no quiere estar conmigo, pero hicieron como si nada. al dia siguiente estaba bien con una de ellas asi que le pregunte si se queria sentar conmigo en el micro y me dijo que si, pero a la hora de ir ella se sento junto a la chica con la cual habia estado todo el dia y por la cual me habia dejado sola. a la vuelta me iba a sentar con maria (otra de mis amigas), pero en cuanto se sento dijo que estaba "incomoda" junto a mi.