Foro / Psicología

Tengo 31 y me siento muy solo

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 15:08
L
lamin_8725087
13/4/13 a las 17:14

Hola, este es mi primer mensaje aqui.
Soy un chico de 31 que se siente solo ya que no tengo amigos casi desde que era pequeño. En mi infancia tenia 2 amigos. Con uno de ellos deje de relacionarme y el otro es bastante aburrido y apenas sake de casa.
Entre los 18-22 encontre un grupito de gente pero no cuajo del todo.
Desde entonces estoy solo y a veces me siento triste por ello.Ando con mi hermana pero no es lo mismo ya que no tiene mis mismos gustos y ella tampoco tiene amigas.
Me considero una persona muy timida y esi me frena mucho porque no me atrevo a hablar con nadie. Cuando era mas joven solia frecuentar chats para conocer gente,pero ahora ya ni hay nadie,todis estan en facebook y no hay manera de encontrar gente ni a una amiga especial. Ademas todas las paginas de contactos son de pago o la gente que esta en ellas no responden.
Me da envidia ver que la gente se divierte y ver que a mi se me pasa el arroz en todo y me siento triste a veces.
Necesito consejos o conocer amigos/as
por aqui.

Muchas gracias

Ver también

S
senida_8650730
24/4/13 a las 22:06


hOLA, ES UNA LASTIMA QUE ETEMOS TAN LEJOS, AQUI LAS PERSONAS SOMOS BASTANTE NTEGRADAS Y ME ENCANTARIA QUE CONOCIERAS MI AMBIENTE, SALIMOS OCACIONALMENTE, YA SEA EN AREJA O EN GRUPOS, SERIA GENIAL QUE TE QUITARAS UN POCO DE PESIMIO

Y
yobana_9658036
25/4/13 a las 6:53
En respuesta a senida_8650730


hOLA, ES UNA LASTIMA QUE ETEMOS TAN LEJOS, AQUI LAS PERSONAS SOMOS BASTANTE NTEGRADAS Y ME ENCANTARIA QUE CONOCIERAS MI AMBIENTE, SALIMOS OCACIONALMENTE, YA SEA EN AREJA O EN GRUPOS, SERIA GENIAL QUE TE QUITARAS UN POCO DE PESIMIO

Me gustaria unirme a ustedes
en algun momento de mi vida tambien estuve asi como pablo... y la verdad es triste y deprimente pero siempre haya alguien quien en verdad les intereses...y guste escucharte.. y charlar....... mi correo thika_40@hotmal.com o ami facebook y charlamos stoy como mari muñoz

M
magna_6473022
10/5/13 a las 10:01


Me gustaria contactar con vos. Tengo 21 y entre a ver que onda estos foros. Me gustaria que confies en mi y charlar saludos

L
lamin_8725087
11/8/13 a las 2:03

Aclaracion
Bueno he de aclarar que vivo en Guipuzcoa,por lo que me interesan amistades de mi zona,pero no me importa conocer gente de cualquier parte, asi que si os interesa mi skype es pabloniet_0809 o mi facebook Pablo Nieto.

Gracias

N
naomy_5182107
14/8/13 a las 7:44

Estamos iguales
tengo tu misma edad y tambien me siento igual soy de Argentina pero igual podemos conversar te dejo mi face agustina804@hotmail.com.ar

G
goncal_8303631
14/2/14 a las 15:08

Hola
A mi también me pasa lo mismo que a t, al ser tímida me cuesta relacionarme con la gente y eso hace ke tenga pocas amistades. Tengo 32 años y soy de la zona del Vallès Oriental y me gustaría encontrar gente para hacer excursiones. Si os animais contad conmigo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir