Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 31 y me siento muy solo

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 2:35
L
lamin_8725087
13/4/13 a las 17:15

Hola, este es mi primer mensaje aqui.
Soy un chico de 31 que se siente solo ya que no tengo amigos casi desde que era pequeño. En mi infancia tenia 2 amigos. Con uno de ellos deje de relacionarme y el otro es bastante aburrido y apenas sale de casa.
Entre los 18-22 encontre un grupito de gente pero no cuajo del todo.
Desde entonces estoy solo y a veces me siento triste por ello.Ando con mi hermana pero no es lo mismo ya que no tiene mis mismos gustos y ella tampoco tiene amigas.
Me considero una persona muy timida y eso me frena mucho porque no me atrevo a hablar con nadie. Cuando era mas joven solia frecuentar chats para conocer gente,pero ahora ya ni hay nadie,todos estan en facebook y no hay manera de encontrar gente ni a una amiga especial. Ademas todas las paginas de contactos son de pago o la gente que esta en ellas no responden.
Me da envidia ver que la gente se divierte y ver que a mi se me pasa el arroz en todo y me siento triste a veces.
Necesito consejos o conocer amigos/as
por aqui.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

C
chayma_8614601
16/4/13 a las 3:42

No te desanimes!
Comparto varias cosas contigo, y te entiendo. Aveces me pasa ese sentimiento de tristeza por estar tan sola, pero sabes las buenas amistades son difíciles de encontrar y ademas no encuentro justo depender de los demás para ser feliz, aunque suene raro. Lo que te puede ayudar, es salir a distraer tu mente en lo que te gusta y de paso cambiar tu actitud hacia los que te rodean, ten mas confianza en ti, no te desvalorices. Animo! espero que estés bien : )

L
lamin_8725087
17/4/13 a las 23:39

Gracias!
Gracias, es lo que intento hacer y por un tiempo consigo olvidarme de que estoy solo, pero una vez transcurrido ese tiempo y cuanta mas gente veo que se divierte y miro mi situacion peor me siento.
Espero que algun dia cambie esta situacion.

C
chayma_8614601
18/4/13 a las 2:35
En respuesta a lamin_8725087

Gracias!
Gracias, es lo que intento hacer y por un tiempo consigo olvidarme de que estoy solo, pero una vez transcurrido ese tiempo y cuanta mas gente veo que se divierte y miro mi situacion peor me siento.
Espero que algun dia cambie esta situacion.

Todo depende de ti.
No dejes que tus miedos te alejen de la realidad. Como te decía antes, yo he pasado por eso, pero gracias a dios he logrado cambiar mi manera de pensar. Si quieres una amiga con quien conversar, pues cuenta conmigo. mi correo es nec4s20@gmail.com ,que estes bien!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir