Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 32 años...y busco amigas en las palmas

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:54
A
an0N_962132799z
8/3/11 a las 3:47

ESO!!!! NUEVAMENTE ENVIANDO SOLICITUD JE JE...QUIÉN SE APUNTA???? QUE ES QUE NO SOY DE AQUÍ Y NO TENGO AMIGAS DE MI EDAD!!! SNIFFF Y DE PASO SI TIENEN ANSIEDAD MEJOR QUE ES MAL QUE PADEZCO PARA COMPRENDERNOS!!!! UN ABRACITO

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las protagonistas de High School Musical vuelven a cantar juntas!

A
an0N_962132799z
15/3/11 a las 19:35

Que tal?
aquí estoy lista pa ser tu amiga, aunk soy algo mucho mas viejilla que tu...pero bueno siempre me han dicho que parezco una niña asi que da igual!!! Puedes contar conmigo o escribirme pa conocernos vale? Alguien mas que se anime? a ver si hacemos un grupo de amigas!!! Sería un miracle!!!! besitos

A
an0N_797137099z
17/3/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_962132799z

Que tal?
aquí estoy lista pa ser tu amiga, aunk soy algo mucho mas viejilla que tu...pero bueno siempre me han dicho que parezco una niña asi que da igual!!! Puedes contar conmigo o escribirme pa conocernos vale? Alguien mas que se anime? a ver si hacemos un grupo de amigas!!! Sería un miracle!!!! besitos

Que paso ?
yo voy camino de los 36,asi que la viejita aqui soy yo,tambien soy de fuera y me encantaría tener a alguien con quien charlar,espero vuestra respuesta ,y la ansiedad con la compañia de un buen amigo se lleva mucho mejor

Mostrar más
A
an0N_962132799z
22/3/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_797137099z

Que paso ?
yo voy camino de los 36,asi que la viejita aqui soy yo,tambien soy de fuera y me encantaría tener a alguien con quien charlar,espero vuestra respuesta ,y la ansiedad con la compañia de un buen amigo se lleva mucho mejor

Hola lola
je je no se por qué habré puesto que eras menor que yo...creo que me confundí de mensaje...pero bueno MEJOR...he! dime si vives en Las Palmas de G. C. como yo y si si...mandame tu correo pa quedar y ser amigas en vivo y en directo Bueno espero tu respuesta vale? y las demás ANÍMENSEN a formar un grupo ya que veo tanta soledad por aquí

Mostrar más
M
melani_8089393
29/3/11 a las 14:41

Hola lola
je je no se por qué habré puesto que eras menor que yo...creo que me confundí de mensaje...pero bueno MEJOR...he! dime si vives en Las Palmas de G. C. como yo y si si...mandame tu correo pa quedar y ser amigas en vivo y en directo Bueno espero tu respuesta vale? y las demás ANÍMENSEN a formar un grupo ya que veo tanta soledad por aquí

Hola
yo tb soy de las palmas y no tengo muchas amistades q digamos, por cierto tb se lo q es la ansiedad, la he padecido

A
an0N_797137099z
4/4/11 a las 19:54

Hola lola

Correo mandado
espero que te llegue,soy un poquito patosa con la informatica,espero tu respuesta,besitos

Ultimas conversaciones
A
Buscando amigas con la odiosa ansiedad en las palmas
por: an0N_962132799z
7 respuestas 7
|
21 de enero de 2012 a las 5:00
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir