Foro / Psicología

Tengo 38 y quiero un bebé, el ya tiene niños y lo duda

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 12:29
Q
qiming_8251115
8/7/13 a las 3:04

Tengo 38 años y 3 con mi novio (el tiene 40). El ya tiene 2 hijos chicos de un matrimonio anterior. Quiero tener un bebé y ya no me queda mucho tiempo. He platicado el tema con él y me dice que el estaría dispuesto en 3 ó 4 años a empezar a tratar. Hablé con él hace una semana y le dije que yo le ofrecía una familia, un hogar y que quería un bebé con él; el me dijo que si quería un hogar conmigo pero que no estaba seguro de querer tener un bebé en los siguientes 2 años, que no sabía si estaba preparado. Me pidió un tiempo para pensarlo. Yo lo adoro y el a mi, lo sé; deberé esperar como el me pide? Mi miedo es que cuando el se decida yo ya no pueda y sea algo irreversible. Gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

D
daya_9012141
23/7/13 a las 12:29

Hoy en dia...
eso de que a las mujeres se les pasa el arroz, es una tontería
.
Obviamente hay edades mas convenientes que otras para
ser mama, pero con 40 se puede ser madre perfectamente,
otra cosa es que tu NO QUIERAS esperar...eso es diferente.

Entiendo la postura de tu pareja, el ya tiene niños chicos, es lo que pasa cuando te juntas a alguien que ya ha pasado por ciclos de la vida que tu aun no has vivido...te lleva ventaja.

No es tarde para ser madre, no debes pensar eso...en su lugar yo pensaría mas en si estoy con el hombre adecuado para ser madre...eso si que es una gran decisión, piensa que esos hijos te unirán a el para siempre.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir