Foro / Psicología

Tengo 40 años y por primera vez me llaman señora

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 22:56
V
vergil_9904604
25/8/16 a las 23:27

hola, tengo 40 años y nunca me habían llamado tan seguido señora, debo decir que no tengo hijos, y que nunca me habia detenido a pensar en la vejez que es natural en el ser humano , pero pienso que mi interior no va con lo exterior, en mi interior no tengo edad me siento liviana nada me pesa y me siento feliz, pero no se porque al decirme señora no me agrado, debo ir acostumbrándome, supongo, otra cosa que no me gusto es que un chico me dijo si podía decirme mama, ya que en el curso que estamos haciendo otros chicos le preguntaron si yo lo era. no quiero que nadie me diga mama me molesto mucho y no se si deba decírselo o no. he criado hijos adoptivos a los que no les he permitido que me digan mama porque madre es una sola y no se reemplaza. en fin agradecería sus comentarios

Ver también

R
rakesh_7979802
10/9/16 a las 22:56

Hola
no te sientas mal,,yo tengo mas de treinta y si tengo un hijo a vces caundo estoy sola me dicen srta en su mayoria, cuando ando acompañada con mi peque mayormente me dicen sra.

yo creo que es porque la gente piensa que ya uno tiene hijos a temprana edad se casan por eso dicen sra ,no les hagas caso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir