Foro / Psicología

Tengo 43 años y estoy sola

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :00
Q
quique_9483403
29/2/16 a las 14:27

Hola,

Escribo porque me siento realmente perdida. Toda la vida he sido muy tímida, extremadamente tímida, tanto que la gente me daba miedo.

Con los años fui mejorando, nunca me ha sido fácil hacer amigas, pero, algunas hice. Con el tiempo las he ido perdiendo, porque me falta carisma.

Soy buena gente, "demasiada buena" me han dicho toda la vida... pero no tengo nada para impresionar, ni por dentro ni por fuera. No soy guapa, ni de lejos, y no soy divertida, sino más bien friki, noto que mis bromas no hacen gracia y aunque he intentado hacer nuevos amigos, noto que la gente huye de mi ...

Vamos que soy una joyita..., estoy casada y aunque conocí muy joven a mi marido y era un chico tímido, con el tiempo ha ido cambiando y tiene muchos amigos y cae muy bien... y últimamente tengo la sensación que "le corto el rollo", y que pronto el también me dejará... y creo que esto es lo que más me está agobiando en estos momentos.

No sé muy bien por qué escribo esto, porque no creo que tenga solución... pero quizás porque no tengo amigos con los que charlar de mi tristeza y del miedo que la última persona que me queda también acabe huyendo de mi... me he animado a contarlo por aquí y así sentirme un poco acompañada en mi tristeza

Ver también

S
sanah_742294
1/3/16 a las :00

Te comprendo!
Hola! Acabo de leer tu post y no te puedes imaginar lo identificada que me he sentido contigo,me gustaría conocerte escríbeme si lo deseas y hablamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir