Foro / Psicología

Tengo 5 meses de casada y tengo problemas por el pasado de mi marido help!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:43
E
eneida_9852461
23/11/10 a las 23:54

Hola a todos, quisiera saber su opinion y consejo. Tengo 5 meses de casada y ya tengo problemas con mi marido. Nos casamos en junio, después de dos años de noviazgo y 8 años de ser los mejores amigos. Yo vengo de una familia muy católica y con muchos valores y principios y me desde niña me educaron a darme a respetar y a llegar virgen al matrimonio. Cuando empecé mi noviazgo con el a los 23 años, yo era virgen aun. Sin embargo el siempre tuvo una forma de vida mucho más liberal con varias parejas sexuales y relaciones sexuales desde chico con muchachas que no eran siquiera sus novias. Cuando éramos amigos él me contaba de todas sus experiencias y yo lo escuchaba por que era mi amigo y me importaba ayudarlo o aunque sea escucharlo, pero cuando ya nos hicimos novios, esto me empezó a afectar y bastante.

Yo estuve enamorada de el por mucho tiempo y a pesar de su pasado, y de que hasta había salido con amigas mías, quise darle una oportunidad y nos hicimos novios. Pero de novios el siguió en contacto con sus ex, hasta que yo le comente que me enojaba muchísimo y entonces corto contacto con ellas. Entonces después descubrí que el tenia contacto con la familia de su última novia por messanger y facebook y de igual manera tuve que ser yo la que le pidiera que por favor cortara comunicación con ellos. De el jamás saldría el dejarles de hablar, a menos de que yo se lo pida, porque el dice que no tiene nada de malo en fin a pesar de eso tuvimos un noviazgo bonito, nos acoplamos muy bien en todos los sentidos, los dos somos profesionistas, nos reímos mucho, tenemos planes a futuro similares, somos un excelente equipo. Tuvimos una boda y luna de miel espectaculares, donde derramamos miel, el es un marido muy responsable y jamás me ha faltado nada y y hasta seguimos siendo los mejores amigos.

Sin embargo ahora de casados las cosas vuelven a los problemas, por varios detallitos, por ejemplo le vi que tenía unas fotos viejas de su ex novia en mi casa, me juro que eran viejas y que estaban por error y las tiro en ese momento y me juro que ya no pasaría un descuido así, pero después también le encontré un regalo de la misma ex, que le dio cuando eran novios y me dijo lo mismo y juro que tampoco iba a volver a pasar y nos contentamos y después volvió a pasar, tenía fotos en su espacio de internet con ellas, también eran fotos viejas, pero digo yo, si sabe que es un problema ese tema, porque no se toma la delicadeza de borrarlas o tirarlas antes de que yo las vea, y así han sido varias, muuuchas cositas, ya son muchas y estoy cansada. También cada vez que discutimos sale a relucir algo nuevo de su pasado, algo que no sabía, de sus experiencias sexuales, alguna otra tipa con la que se acostó cosas que me han sorprendido mucho, a veces siento que no lo conozco. Ya no sé que hacer...

Ver también

S
sasa_6399080
27/11/10 a las 23:43

El matrimonio es otra cosa
hola querida, no puedes decir que por estas tonterias estas cansada,vamos que puedes pero no debes, no has vivido todavia lo que hay que vivir, cada quien tiene derecho a su pasado aceptalo y compartelo no te resistas a él. por que lo alejaras de ti, los celos en esta medida no son buenos porque sofocan a cualquiera, si te eligió a ti es porque te quiere además tiene una ventaja muy grande y es que le conoces secretos, tienes que ser su amiga no... su espia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir