Foro / Psicología

Tengo algo de celos de mi novia

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 13:43
Y
yassin_6863039
13/10/12 a las 2:27

a ver necesito que alguien que no conozca me diga que opina,normalmente lo hablaría con mis amigos, pero lo que pasa es que como es la primera vez que me enamoro de alguien por lo que antes siempre pensaba que todo esto eran tonterias y me reía de estas cosas y no quiero quedar como un hipócrita.
La cuestión es la siguiente:
Ella es muuy muy guapa y también inteligente y graciosa, en resumen me encanta por eso es la primera vez que me gusta alguien,para mi es la chica perfecta y la cosa esta en que no soy el único, lo único que me consuela en parte es que ella me cuenta todos los que intentan algo con ella y ya van unos 15 que me ha dicho y claro como encima esta a 800 km pues solo se lo que me cuenta hasta que se venga aquí a vivir y cuando estuvo aquí no la bese ni le di un abrazo ni nada y me da miedo que haga algo por allí.
La veré en 20 días, que pensáis?
Los dos tenemos la misma edad 15 años, no nos llevamos ni 24 horas, ¿eso ayuda no?

Ver también

G
gyula_5521460
13/10/12 a las 13:43

No te preocupes
Hola!! Bueno, no te preocupes, ambos todavía sois muy jóvenes y en esa edad el amor se vive conmucha intensidad y certeza así que estoy segura de que ella te quiere mucho tambien. Pero desde luego, en cuando venga aquí, dale muestras de afecto,abrázala y dale besos aunque sea en la mejilla porque si no vamos mal :S . Haz que se sienta querida y protegida, sé celoso pero lo justo, para que se sienta amada pero no agobiada ni controlada. Y muéstrale que confías en ella. Espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram