Foro / Psicología

Tengo alguna oportunidad?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:46
M
masha_8307636
1/10/10 a las 23:36

Hola,

Hace 3 semanas que mi ex me dejó...bueno no se que pasó...Se ha cargado 10 años en 1 semana... ha habido un lio una persona de por medio pero me consta uqe no ha servido de nada, le llegué a proponer que lo inténtaramos que yo aprendería a no echarle eso en cara pero que el debería ganarse de nuevo mi confianza.

La cosa es que tenemos un piso de por medio y cuentas conjuntas, creo que en un par de días estará todo solucionado, yo he vuelto a casa de mis padres.

Él me dice que no sabe que ha pasado que no entiende nada, que no sabe que le pasa...que sabe que siente algopor mi pero que no sabe si me quiere como debe queerme, la gente medice que se le ha ido haciendo todo una pelota, además ha habido una operción mía de por medio (en la que estuvo presente y por la que se ha preocupado), sabe queme hadejado en el peor momento y se siente culpable, lo conozco de hace más de 15 años y lo veo francamente mal...

Le he pedido contacto 0, durante un tiempo.,,,
Qué pensáis tengo alguna oportunidad??? cuanto tiempo debo dejar pasar hasta ponerme en contacto de nuevo?? 2,3 meses??? no se que hacer...

Ver también

R
regine_5919786
1/10/10 a las 23:46

Creo que el contacto 0 le servirá a él para despejarse un poco.
Y si pasan dos o tres meses sin saber uno del otro, no lo sé, igual y al final de ese tiempo a ti tampoco te haga falta estar con él. Sólo dale tiempo al tiempo, no hay de otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir