Foro / Psicología

Tengo alguna posibilidad de que regrese?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:01
C
claire_5521483
30/4/12 a las 20:11

Hola, luego de dos años las cosas comenzaron a salir mal.. el comenzo a querer hablarme cada vez menos y yo me quede en el principio de la relacion cuando hablabamos todos los dias, un dia me dejo sola en su casa y pude ver que le gustaba otra chica, al salir a reclamarle el me dijo que no habia pasado nada pero me dejo igual.. la semana siguiente lo intentamos pero el siguio pensando en ella y me pedia que tenia que hablar con ella porque era su "amiga", alli yo me senti mal porque no supe manejar la situacion y termine con el, me siento muy mal porque al siguiente dia el fue a verla y cuando lo llame ella fue la que contesto su telefono, el no me niega que va a pasar algo con ella, y estoy muy molesta porque me olvido al dia siguiente, no se que hacer, tengo 7 dias asi.. de esos 7 solo 1 dia entero he logrado el contacto 0 y lo rompi. me siento peor porque lo arroje a los brazos de ella y la siento en mi mente burlandose de mi (ya conocia a la chica de mucho tiempo antes) tengo mucho rencor y estoy muy dudosa de si el va a volver o no. en realidad quiero que regrese porque me gusta mucho estar con el. los celos me estan matando y mientras mas pienso que estan juntos mas quiero llamarlo y el me dice que no quiere saber nada de mi porque no quiere problemas con ella. me siento muy mal, que hago?

Ver también

C
claire_5521483
3/5/12 a las 13:42

Hola
eso intento todos los dias. la verdad me siento mal cada dia aunque sigo adelante con mis cosas y cada noche sueño que estoy con el desde hace 2 semanas

C
claire_5521483
3/5/12 a las 16:31

Una respuesta
pues porque lo descubrí diciéndole a un amigo que había salido con ella pero que no se atrevió por mi, y desde allí el la llamo para decirle que yo era mas importante y en una semana se arrepintió y me culpo de eso (aunque no tuve nada que ver) me invito a su ksa y pasamos un jueves y viernes juntos y para el sabado cuando lo llame ella era la que estaba contestando su telefono y el me grito y me pidio que lo dejara en paz que el estaba haciendo su vida y que no queria saber nada de mi, obviamente lo busque pidiendo respuesta por el tiempo q pasamos juntos y luego el cambio su num de telf. me bloqueo de todos los sitios posibles y ya. se termino todo asi

C
claire_5521483
3/5/12 a las 18:01

Eso intento
estoy haciéndolo poco a poco, en realidad al principio dolió mucho porque no tuve oportunidad de despedirme de el dsps de muchos años de conocerlo y 2 años de relación, pero sabes, por lo menos ya me levanto, desayuno paso mi mañana tranquila, eso si para el final de la tarde y la noche se pone mas grande el dolor, me alegra que mi psiquiatra me recetara algo para dormir porq la vdd no podia, y siento que aun no puedo.. justo cuando todo se apaga y todas mis compañias se terminan es cuando comienza el a estar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir