Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo alguna posibilidad de que regrese?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:01
C
claire_5521483
30/4/12 a las 20:11

Hola, luego de dos años las cosas comenzaron a salir mal.. el comenzo a querer hablarme cada vez menos y yo me quede en el principio de la relacion cuando hablabamos todos los dias, un dia me dejo sola en su casa y pude ver que le gustaba otra chica, al salir a reclamarle el me dijo que no habia pasado nada pero me dejo igual.. la semana siguiente lo intentamos pero el siguio pensando en ella y me pedia que tenia que hablar con ella porque era su "amiga", alli yo me senti mal porque no supe manejar la situacion y termine con el, me siento muy mal porque al siguiente dia el fue a verla y cuando lo llame ella fue la que contesto su telefono, el no me niega que va a pasar algo con ella, y estoy muy molesta porque me olvido al dia siguiente, no se que hacer, tengo 7 dias asi.. de esos 7 solo 1 dia entero he logrado el contacto 0 y lo rompi. me siento peor porque lo arroje a los brazos de ella y la siento en mi mente burlandose de mi (ya conocia a la chica de mucho tiempo antes) tengo mucho rencor y estoy muy dudosa de si el va a volver o no. en realidad quiero que regrese porque me gusta mucho estar con el. los celos me estan matando y mientras mas pienso que estan juntos mas quiero llamarlo y el me dice que no quiere saber nada de mi porque no quiere problemas con ella. me siento muy mal, que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

C
claire_5521483
3/5/12 a las 13:42

Hola
eso intento todos los dias. la verdad me siento mal cada dia aunque sigo adelante con mis cosas y cada noche sueño que estoy con el desde hace 2 semanas

C
claire_5521483
3/5/12 a las 16:31

Una respuesta
pues porque lo descubrí diciéndole a un amigo que había salido con ella pero que no se atrevió por mi, y desde allí el la llamo para decirle que yo era mas importante y en una semana se arrepintió y me culpo de eso (aunque no tuve nada que ver) me invito a su ksa y pasamos un jueves y viernes juntos y para el sabado cuando lo llame ella era la que estaba contestando su telefono y el me grito y me pidio que lo dejara en paz que el estaba haciendo su vida y que no queria saber nada de mi, obviamente lo busque pidiendo respuesta por el tiempo q pasamos juntos y luego el cambio su num de telf. me bloqueo de todos los sitios posibles y ya. se termino todo asi

Mostrar más
C
claire_5521483
3/5/12 a las 18:01

Eso intento
estoy haciéndolo poco a poco, en realidad al principio dolió mucho porque no tuve oportunidad de despedirme de el dsps de muchos años de conocerlo y 2 años de relación, pero sabes, por lo menos ya me levanto, desayuno paso mi mañana tranquila, eso si para el final de la tarde y la noche se pone mas grande el dolor, me alegra que mi psiquiatra me recetara algo para dormir porq la vdd no podia, y siento que aun no puedo.. justo cuando todo se apaga y todas mis compañias se terminan es cuando comienza el a estar

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Como me siento a dos meses de terminar
por: claire_5521483
7 respuestas 7
|
17 de octubre de 2014 a las 4:04
C
Cuando no se puede dormir pensando en el ex
por: claire_5521483
12 respuestas 12