Hola, luego de dos años las cosas comenzaron a salir mal.. el comenzo a querer hablarme cada vez menos y yo me quede en el principio de la relacion cuando hablabamos todos los dias, un dia me dejo sola en su casa y pude ver que le gustaba otra chica, al salir a reclamarle el me dijo que no habia pasado nada pero me dejo igual.. la semana siguiente lo intentamos pero el siguio pensando en ella y me pedia que tenia que hablar con ella porque era su "amiga", alli yo me senti mal porque no supe manejar la situacion y termine con el, me siento muy mal porque al siguiente dia el fue a verla y cuando lo llame ella fue la que contesto su telefono, el no me niega que va a pasar algo con ella, y estoy muy molesta porque me olvido al dia siguiente, no se que hacer, tengo 7 dias asi.. de esos 7 solo 1 dia entero he logrado el contacto 0 y lo rompi. me siento peor porque lo arroje a los brazos de ella y la siento en mi mente burlandose de mi (ya conocia a la chica de mucho tiempo antes) tengo mucho rencor y estoy muy dudosa de si el va a volver o no. en realidad quiero que regrese porque me gusta mucho estar con el. los celos me estan matando y mientras mas pienso que estan juntos mas quiero llamarlo y el me dice que no quiere saber nada de mi porque no quiere problemas con ella. me siento muy mal, que hago?
Mostrar más