Foro / Psicología

Tengo amigos falsos o estoy exagerando?

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 18:45
B
babou_18895654
5/4/20 a las 17:41

Les resumiré, mi ex novia se llevaba de puta madre con mis amigos (su mejor amigo también pertenecia) cuando nos dejamos en enero a causa de que alguien le inventó absurdos rumores sobre mí y los creyó sin pensárselo, ni poder siquiera discutirlo (luego descubrí que fue todo ideado por mi ex suegra, super random) . El problema está en que ese mismo grupo de amigos con el que salía a pasear en mi auto, venían a mi casa en la costa y demás, cuando sucedió esto me mostraron su apoyo. Yo me fui a otra ciudad de vacaciones y por ende, dejé de invitarles a pasear gratis. Por wsp no hablábamos muy seguido, sólo uno (que no era de los más cercanos a mi) fue el que se preocupó por saber de mí. El resto jamás me escribió o si lo hacía era para algo muy puntual (responder una historia o algo así. Ayer me llegó un mensaje del que consideré mi mejor amigo, preguntándome como estoy, diciéndome que me escribió por otras redes cuando es mentira. Debo responderle como si nada o qué harían en mi lugar? Muchas gracias por leerlo

Ver también

B
bestia101
5/4/20 a las 18:45

Pues la verdad, entre idas y vueltas, es difícil poner a los amigos a escoger entre tu exnovia o tu, pero ni modo, hay muchas amistades que vienen y va, solo pocas, muy contadillas son duraderas, en lo particular, en tu caso respondo los mensajes de los dos que me escribieron, si la cosa sigue, pues sigue la amistad, sino, ni modo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest