Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo ansiedad con depresion y tomo fluoxetina 20mg

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 23:42
M
manoli_5670927
28/3/17 a las 23:42

Hola chic@s!! El dia 10 de Marzo empeze a tomar fluoxetina los 10 primeros dias 10 mg y luego 20mg, la tomo por las mañanas con medio alprazolam de 0,5mg... otro medio alprazolam por la tarde y una entera de 0,5 por las noches... en total llevo 19 dias en tratamiento y todabia no e visto mejorías, me pasos los dias en el sofa muy floja devil, sin ganas de nada, cuando me encuentro un poco mejor es por las tardes... las mañanas son horribles!!! me alevanto con ansiedad y con la sen sanción de no haber dormido bien. *es normal que todabia el tratamiento no alla echo efecto??? estoy ya cansada de padecer esta maldita depresión y no veo el dia en que me cure!! grácias por leerme!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables

M
manoli_5670927
28/3/17 a las 23:42

Hola chic@s!! El dia 10 de Marzo empeze a tomar fluoxetina los 10 primeros dias 10 mg y luego 20mg, la tomo por las mañanas con medio alprazolam de 0,5mg... otro medio alprazolam por la tarde y una entera de 0,5 por las noches... en total llevo 19 dias en tratamiento y todabia no e visto mejorías, me pasos los dias en el sofa muy floja devil, sin ganas de nada, cuando me encuentro un poco mejor es por las tardes... las mañanas son horribles!!! me alevanto con ansiedad y con la sen sanción de no haber dormido bien. *es normal que todabia el tratamiento no alla echo efecto??? estoy ya cansada de padecer esta maldita depresión y no veo el dia en que me cure!! grácias por leerme!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir