Foro / Psicología

Tengo ansiedad cuando voy al instituto

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:53
B
betina_7016981
12/10/10 a las 22:34

En el 2008 empecé a estudiar bachiller y todo me iba muy bien, en el primer trimestre me quedaron cinco , pero me esforcé muchísimo y recuperé todas, luego en el segundo trimestre también me esforcé mucho y no me quedó ninguna y todo me iba muy bien. Luego cuando terminó el segundo trimestre en las vacaciones de semana santa estuve mala con dolor de barriga, mareos y ganstronteritis y fui al medico y me dijeron que podía ser por la intolerancia a la lactosa. Luego cuando empezó el tercer trimestre cuando iba a clase todavía me dolía la barriga y tenia ganstroentiriis y me sentía y casi todos los días me tenia que ir de vuelta a mi casa. Asin estuve unos días y creo que fue por eso que le cogi miedo ir a clase, porque siempre me dolía la barriga y tenia necesidad de ir al baño y me ponía malísima de los nervios. Por la noche del día antes de ir al colegio me ponía atacada de los nervios con ataques de ansiedad, estuve yendo a psicólogos y nada no me ayudaron nada y estuve tan desesperada que por tal de no ir al instituto para no sentirme mal, deje de estudiar. Y estuve 1 año sin estudiar, y ahora después de 2 años e vuelto a estudiar, pero me pasa lo mismo, la noche de antes de ir al instituto me pongo muy nerviosa, no duermo y luego intento ir a clase, pero no puedo me pongo malísima. Y yo quiero estudiar , quiero ser alguien en la vida !! Pero todo esto me puede, y cada día lo intento superar.pero no puedo todo esto es superior a mi no se que hacer

Ver también

J
junko_7969691
26/10/10 a las 23:53

Ia somos 2...
a mi me pasa lo mismo ke a ti,k tl lo yevas?te e mandado 1 mensage privado.muxos bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest