Pues a ver, no sé si lo habrás hecho ya pero dicen que hacer ejercicio ayuda, sal a correr, tomate tu tiempo, no es correr rápido 5 minutos y ya, tomate tu tiempo y es normal que no notes mejoria a los 2 o 3 días, cuando lleves ya más días la notarás, haz ejercicios de respiración, tomar mucha aire y hecharla muy lentamente, como decía alguien importante "como si quisieras hacer temblar la llama de una vela", no sé trata de mantener la calma, piensa con la cabeza, sientate, haz lo ejercicios y piensa que no tomarte alguna situación o algo que te pase así, si quieres pensar las cosas mejor tienes que tratar de tranquilizarte y poco a poco tratar de relajar tu sistema nervioso, yo no se si tengo ansiedad pero si he tenido y aun asi no se bien como es la ansiedad, es muy extensa, pero cada vez que busco algo me suele poner que es la ansiedad, son muchas cosas pero lo principal te recomiendo, tratar de pensar eso y relajar tu sistema nervioso, hacer ejercicio y notarás mejoria a los 5 días, si ni a los 5 días, intentalo 5 días más y a ver y los ejercicios de respiración. No te encierres, sal a despejarte también, dicen que quemar hojas de laurel relaja mucho, pruebalo y a ver qué tal.
Mucho ánimo campeón.
Mostrar más