Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿tengo ansiedad?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 15:31
A
an0N_706233999z
20/9/13 a las 13:56

Hola, me gustaría contaros mi problema. Soy una persona que tiende a pensar demasiado las cosas y con una gran imaginación, aunque esto nunca había sido un problema para mi, hace más o menos cuatro meses, al empezar el verano, me vienen pensamientos repetitivos a la cabeza como el miedo a perder el control, a volverme loca o a quedar embarazada. En realidad estos pensamientos me duran unos cuatro días y luego, cuando me relajo, se van por si solos y estoy mejor, hasta que vuelven a aparecer. Yo misma me digo que estos pensamientos no tienen ningún sentido, que debo tranquilizarme y en realidad me funciona bastante decirme estas cosas, pero aunque estos pensamientos no me impidan hacer mi vida normalmente, son bastante frustrantes y molestos cuando me vienen a la cabeza.

Quisiera saber por qué me ocurren estos pensamientos, ¿es estrés? ¿o más bien ya seria ansiedad? ¿Qué debo hacer?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
alexe_8628241
20/9/13 a las 15:31

Estres
yo creo qie es estres
te rayas mucho x las cosas y algunas cosas seguro k tonteriias
le das muucha bola a un problemiita de nada