Foro / Psicología

¿tengo ansiedad o depresion?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 13:22
B
boro_8303611
27/12/13 a las 23:52

Hola, me acabo de registrar por que necesito ayuda, tengo 21 años y llevo con mi novio 2 años, desde hace 3 semanas mi novio tiene un familiar ingresado y llevo ese tiempo sin verle, desde entonces estoy teniendo problemas con el por que me trata como indiferente, pues desde hace ese tiempo me encuentro muy mal, muchos dolores de cabeza y muchas nauseas, pero hace un par de dias a ido a mas, no dejo de pensar en todo eso, tengo ganas de llorar a todas horas, no me apetece hacer nada, me siento como en una "burbuja" tengo mucho malestar (dolor de riñones, de cabeza, de tripa, nauseas...) También e notado que e perdido mucho el apetito y que se me acelera mucho el corazón, también me noto los pulmones como muy cargados, tambien e notado que de repente me entra mucho calor como mucho frio y se me ponen las manos muy frias... Y necesito saber si esto son síntomas de ansiedad o depresion

Ver también

B
boro_8303611
28/12/13 a las 13:38

Nadie?
Nadie me puede ayudar? E empezado con otro síntoma que es la diarrea...

B
boro_8303611
28/12/13 a las 22:29


Veo que no responde nadie... Pero esto que tengo no se lo que es (por eso e entrado en el foro) a ido a otro nivel, no soy capaz de contener el llanto y me pongo muy nerviosa cuando me pasa...

A
an0N_648200299z
30/12/13 a las 13:22

Hola maruma
Yo tambien soy nueva en este foro, llevo dias leyendo sobre como encontrar remedio a la depresion-ansiedad que sufro hace 18 años y te dire que esos sintomas que explicas son identicos a los mios, yo empecé a los 18 años a obsesionarme mucho, con mi entonces novio, porque no me prestaba atencion, por los complejos, me decian que eran tonterias pero para mi me causaban mucho pesar y me deprimia a lo que ya no era la misma de antes, me empecé a encerrar en mi misma y dejé de lado las actividades y amistades que tenia pues no me apetecia nada, con poco tiempo empecé a tener sintomas, ataques de ansiedad, con los que me asustaba porque pensaba tener alguna enfermedad grave y pensaba todo el tiempo que me iba a morir, empecé a tener sudores, temblar, taquicardias y la sensacion de tener algo en el pecho que me oprimia y me costaba respirar, un nudo en la garganta y estomago que me costaba tragar y me daban nauseas y estuve muchos años con dolores de estomago que parecia que me moria, iba a urgencias y me hacian toda suerte de pruebas y analisis y radiografias y nuca me han encontrado nada a lo que me decian que era de tipo nervioso. Con todo eso he tenido temporadas mejores y peores, dependiendo de las situaciones, pero nunca he dejado de preocuparme en ecceso por las cosas y comerme la cabeza hasta que me encuentro mal, hay momentos en que tengo tal dolor de cabeza que parece me va a estallar. Hace tiempo que no he vuelto a tener dolores de estomago, pero siempre, a la que me molesta un poco el estomago temo a que me venga otra vez, pero lo que es los dolores de cabeza, obsesiones por todo, nudo en la garganta y estomago, temblores de manos y piernas, sudores, taquicardias, eso lo tengo siempre, ya no se me va nunca y miedo a sufrir ataques de ansiedad con lo que estoy mas segura en la casa, paso dias o semanas sin salir y eso me impide llevar una vida social, me deprimo mucho, me descuido mucho porque no tengo ilusion de nada, ni de peinarme siquiera y tengo mucha tristeza y lloro muy seguido, no se si a ti te pasa, pero los sintomas que explicas son el principio de ansiedad y tendencia a depresion, asi empece yo, lo que entonces no queria escuchar hablar de ir al psiquiatra, pues relacionaba el ir al psiquiatra con el estar loco, con los años me he convencido que ir al psiquiatra no es ninguna verguenza ni quiere decir que estes loco, pues ahora estoy en tratamiento, si hubiese ido enseguida que me encontre mal tal vez me habrian podido ayudar a tiempo, ahora lo llevo ya hace muchos años. No se si tu has ido, pero te aconsejaria que fueras, o a un psicologo que a veces solo es cuestion de hablar de los problemas a alguien que los entienda y te sepa dar una orientacion. Si los sintomas te persisten por mas tiempo te aconsejo que vayas y que te ayude un profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir