Foro / Psicología

Tengo ansiedad? qué me pasa?

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 4:35
T
tereso_8011511
23/6/16 a las :46

Hola; tengo 13.
A principio de este año (2016) tuve problemas en cuanto a mis hábitos alimenticios. Eso fue en enero, febrero, marzo y un poco de abril. Llegué al punto en que diariamente sentía que me iba a desmayar. Y en enero casi me desmayo cuando me estaba bañando.
Luego comencé a tener serios problemas de autoestima.
Últimamente me preocupo por todo, cosas sin importancia, me pongo nerviosa y estoy estresada por todo; también siempre tengo la sensación de que me olvidé algo en mi casa o en la escuela. Siento que me late muy rápido el corazón y no puedo respirar. Hace casi una semana, fui al cine a ver una película. Por unos minutos hubo tantas personas que apenas podíamos caminar. Estaba preocupada de encontrar a alguno de mis compañeros (siempre hay alguien de mi escuela en el cine).Cuando estabamos esperando en as escaleras para entrar a la sala, de repente sentí que no podía respirar, que me latía muy rápido el corazón y que me iba a desmayar. Por esa razón ya no quiero ir al cine de nuevo.
Y hace unos meses tengo pensamientos acerca de suicido y cosas así, creo que no tengo futuro. Al parecer tengo depresión.
Solamente le conté a 1 amiga. No me animo ni quiero decirle nada a mis padres. Y no se si es tan importante como para recibir ayuda profesional.
No se qué me pasa.

Ver también

I
iraida_756090
23/6/16 a las 4:35

Holas
la ansiedad es un problema muy complejo, considero que debes recurrir a un profesional e informar a tus padres, la crisis de ansiedad aparece de la nada y en cualquier lugar por ello debes decirles...la ansiedad se puede controlar combatiendo la fuente que la provoco, debido a que estas en un inicio aun puedes combatirla, por que cuando avanza s vuelve muy compleja y dificil de salir de ello
y si quieres hablar más me mandas un mensaje privado
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir