Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo ansiedad, se curara?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 7:54
K
koro_6186939
24/10/12 a las 14:19

Tomo motivan desde hace unos meses, tambien he tomado lorazepam y actualmente alprazolam,la ultima crisis la tuve ayer en el trabajo, estoy harta! Ahora consigo luchar contra ello comiendo y al rato vomitando, pero no lo provoco.
No siempre funciona. Voy a una psicologo y a un psiquiatra. Pero no avanzo mucho, avanzo...me paro y vuelvo a empezar. Alguien sabe como salir de esto

Ver el último mensaje

Ver también
El yoga y la respiración consciente

N
nicky_7025699
27/10/12 a las 21:15

A mi me pasó
Hola Elena, yo he estado teniendo crisis muy fuertes de ansiedad en el trabajo desde hace varios meses.....algunas veces acababa en el hospital y otros mis compañeras tenían que cubrirme el día que me daba porque me imposibilitaba trabajar....Después de una lucha continua conmigo misma y de tantas crisis mi médico me dió la baja y medicación, ahora estoy en mi casa tranquila, salgo a caminar, hago actividades que me gustan y estoy intentando desconectar....creo que lo mejor es que acudas a tu médico, se sale seguro, pero a veces se necesita ayuda no solo psicologica sino farmatológica.
Un besito y espero que te recuperes pronto.

Mostrar más
K
kala_8049425
30/11/12 a las 7:54

No se quita, pero se controla y puedes vivir tu vida normalmente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir