Foro / Psicología

Tengo ataque de panico ? ayuda me siento muy mal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 4:14
W
wenjun_6131090
7/9/11 a las 2:16

hola .. queria contar un problema que tengo hace como 1 semana .. cuando voy a dormir me empieza agarrar como miedoo y siento que alguien me observa no se que hacer ya que pro esto me late fuerte el corazon me quedo sin aire estoy mariada me hagarran puntadas en el pecho y no se que hacer fui al medico y me dijieron que tenia la precion baja.. pero la cuestion q me siento muy mal no se que hacer para dormir me quedo despierta hasta las 7 de la mañana para poder dormir..
Alguien q me pueda dar algun consejo.. para estar mas tranquilñaa se lo agradeseriaaa
desde yaaa muchas gracias
besos!!!

Ver también

M
merle_9917982
7/9/11 a las 3:26

Tranquila
Debes hacer Meditaciones para tranquilizarte y cuando sientas falta de aire respira dentro de una bolsa de paoel por 5 minutos o mas y después procura respirar normal o sea cada 6 segundos respira .
Yo me sentía igual y el doctor me recmendo lo de la bolsa de papel, si lo haces te convencerás de lo maravilloso que es. Esto que padecemos se llama Hiperventilacion, buscalo en Google y sabrás su significado.
Que te compongas pronto. Saludos.
Yaya Mary

W
wenjun_6131090
7/9/11 a las 4:14
En respuesta a merle_9917982

Tranquila
Debes hacer Meditaciones para tranquilizarte y cuando sientas falta de aire respira dentro de una bolsa de paoel por 5 minutos o mas y después procura respirar normal o sea cada 6 segundos respira .
Yo me sentía igual y el doctor me recmendo lo de la bolsa de papel, si lo haces te convencerás de lo maravilloso que es. Esto que padecemos se llama Hiperventilacion, buscalo en Google y sabrás su significado.
Que te compongas pronto. Saludos.
Yaya Mary

Yay mary!!!
muchisimas gracias ... lo voy a intentar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir