Foro / Psicología

Tengo ataques de ansiedad e insomnio

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 22:39
R
ruiman_7252727
19/2/13 a las 18:13

bueno hace poco mi novio me termino, lo queria demasiado y estoy muy enamorada, despues de que el me termino no e podido dormir, el era mi profesor de matematica y puede ser que me lo encuentre en la universidad y cuando pienso en el me dan ataques de ansiedad, nervios siento que no puedo respirar y temo que algun dia me vaya a desmayar, me pueden dar un consejo de que puedo hacer que puedo tomar?? se me da muy duro olvidarlo

Ver también

S
sarahi_687106
20/2/13 a las 11:05

Yo tmpoco duermo
Yo tmpoco puedo dormir, duermo 6 horas al dia, y mas q nada xq no m dejan dormir en mi asqerosa casa, mis padres no tienen respeto por nadie y vivo con un hermano de 16 q es un bebe d 2 meses, si sabes algun remedio para dormir mejor dimelo porq yo estoy desesperada.

Z
zaila_8446959
21/2/13 a las 22:39

Trankila
Hola, estate tranquila que todo pasara, se q es dificil porq yo pase x esto, y bueno sigo.. Pero ha psado lo peor jiji lo q psa es qur no aceptas la ruptura de tu pareja, ves a tu medico y dile lo q te pasa, a lo mejor te manda medicacion para tranquilizarte,estas empezando con esto, entonces te recomendaria que fueras a un psicologo es lo mejor que puedes hacer, estas cosas hay q tratarlas y cuando ants lo hagas mejor.. La cabecita hay q cuidarla, aunque aveces no nos demoa cuenta, es mas importante de lo q crees, animo y para lo q necesites ya sabes un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest