Foro / Psicología

Tengo ataques de panico

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 4:21
L
lya_7999088
19/3/13 a las 4:13

Hola a todas , desde hace ya un año q m sucedio esto la primera vez no le tome importancia y lo achaque aun anergetizante, la segunda vez fue menor y tampoco se la di la tercera vez ya fue un poco mas fuerte y frecuente entonces pense q esto ya no era normal y q estaba enferma del corazon o algo no estaba bien en mi fui al doctor y me dijo q eran ataques de panico o ansiedad y con pastillas lo hibamos a resolver la vdd si me ayudaron llevo ya casi 4 meses tomando medicamento pero el trauma se queda, no hay dia q no despierte pensando si hoy es un dia en el q me puede dar de nuevo cuando siento algun sintoma me espanto y m pondo de nervios solo los q hemos pasado x esto sabemos lo malo q es y creo q solo ser fuerte d mente es como se puede sobre llevar xq no se quita


Ver también

L
lya_7999088
19/3/13 a las 4:22

Espero poder encontrar a alguien q pase x lo mismo para platicar de lo q nos pasa
Es dificil sobre llevar esto tengo 32 años y de vdd q esto m cambio la vida deje d fumar tomar y slair de fiesta cada 8 dias y valorar mi vida pero, aun no lo supero y de vdd q le echo ganas pero nada mas no se me pasa todos m dicen q voy a estar bien y q es mi mente , pero nadie sabe el miedo q se siente cuando pasas por algo asi no queria salir de mi casa ni arreglarme me sentia segura durmiendo o con mis tes q tomo o mis medicamentos de otra manera m siento insegura no platico ya casi con nadie de esto porq creo q ya los tengo artos solo con gente q ha pasado por lo mismo saludos y ojala pueda contactarm con alguien mi correo es maferfry@hotmail.es

S
sausan_9027071
19/3/13 a las 6:33

Hola
es nueva esta pag, te puedo ayudar.. http://psicologia-para-vos.webnode.com.ar/

S
sabrin_9916763
29/3/13 a las 4:21

A vivir con ello
Hola tu caso es muy familiar ,los padesco desde los 12 años,lo unico que te puedo aclarar es que mientras estes medicada ,estaras bien,2 esto no se pasa,hay que aprender a vivir con ello,el miedo ,panico ,ahogo,casi al borde de la locura,lo se es terrible aparte del desvanesimiento y claro el cuerpo hecho nada al dia siguiente,lo unico que te puedo decir,que desde que le perdi el miedo a morir,es que cuando tocan a mi puerta estos panicos de madrugada,ya no les doy importancia,parece loco pero es así y ya no necesito medicarme ,pero si practico deporte y eso ayuda ...Animo que se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir