Foro / Psicología

Tengo ataques de panico

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 4:21
L
lya_7999088
19/3/13 a las 4:13

Hola a todas , desde hace ya un año q m sucedio esto la primera vez no le tome importancia y lo achaque aun anergetizante, la segunda vez fue menor y tampoco se la di la tercera vez ya fue un poco mas fuerte y frecuente entonces pense q esto ya no era normal y q estaba enferma del corazon o algo no estaba bien en mi fui al doctor y me dijo q eran ataques de panico o ansiedad y con pastillas lo hibamos a resolver la vdd si me ayudaron llevo ya casi 4 meses tomando medicamento pero el trauma se queda, no hay dia q no despierte pensando si hoy es un dia en el q me puede dar de nuevo cuando siento algun sintoma me espanto y m pondo de nervios solo los q hemos pasado x esto sabemos lo malo q es y creo q solo ser fuerte d mente es como se puede sobre llevar xq no se quita


Ver también

L
lya_7999088
19/3/13 a las 4:22

Espero poder encontrar a alguien q pase x lo mismo para platicar de lo q nos pasa
Es dificil sobre llevar esto tengo 32 años y de vdd q esto m cambio la vida deje d fumar tomar y slair de fiesta cada 8 dias y valorar mi vida pero, aun no lo supero y de vdd q le echo ganas pero nada mas no se me pasa todos m dicen q voy a estar bien y q es mi mente , pero nadie sabe el miedo q se siente cuando pasas por algo asi no queria salir de mi casa ni arreglarme me sentia segura durmiendo o con mis tes q tomo o mis medicamentos de otra manera m siento insegura no platico ya casi con nadie de esto porq creo q ya los tengo artos solo con gente q ha pasado por lo mismo saludos y ojala pueda contactarm con alguien mi correo es maferfry@hotmail.es

S
sausan_9027071
19/3/13 a las 6:33

Hola
es nueva esta pag, te puedo ayudar.. http://psicologia-para-vos.webnode.com.ar/

S
sabrin_9916763
29/3/13 a las 4:21

A vivir con ello