Foro / Psicología

tengo "ataques" o que ?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 4:38
L
lianne_7042677
26/5/18 a las 19:03

hola ! bueno les comento .... emmm hace un tiempo que me vienen sucediendo estos ataques (si se lo puede llamar asi) .. suceden 2 veces x semana, a veces cada semana y media o a veces 1 ves x mes.lo q me pasa es q por ejemplo .. comienzo acordandome de algun trabajo escolar que tengo que hacer (cosas simples, de muy poca importancia) .... y eso me empiesa a poner nerviosa... de ahi me comienza a agarrar un miedo y temor muy grande... se me empiezan a tensionar los musculos , me vuelvo muy irritable y tengo repentinos cambios de humor.... (la ultima ves estaba enojada y cuando se me callo un sobresito de azucar me dieron muchisimas ganas de llorar ...no llore porque habia gente a mi alrededor ) nose que es ... y cuando me sucede dura un par de horas .... creo que tiene que ver con  i estres porque ademas me muerdo mucho las uñas desde siempre.... pero esto ya es raro. miedo y temor intensos sin razon, tension muscular, irritabilida, cambios repentinos de humor ... si me pueden ayudar o dar su opinion se los agradesco ... ! 🙄

Ver también

L
lianne_7042677
5/6/18 a las 4:38

gracias x resp... lo voy a poner en rectica .... lo que estaba hacendo era anotar cuando pasaba y mis sintmas asi tengo mas control gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest