En respuesta a aby_9869763
Vaya marido
más maduro que tienes, dejarse influenciar de esa manera por su madre, es como si tuviera 5años...
Creo que el tema de su madre deberías quitártelo de la cabeza lo antes posible, solo te va a hacer más daño y ella nunca ha estado enamorada de tí, con lo que siempre pensará así de tí.
Respecto a tu marido, piensa bien qué es lo que esperas ahora de él, si quieres volver a estar con él o cómo os relacionareis ocn el tema del niño. Pero sobre todo, reflexiona bien si es lo que quieres para toda la vida, una persona tan influenciable. Desde mipunto de vista este tío ya se cansará de su madre, y en algún momento pensará qué es lo que ha hehco con su vida...por eso te digo que pienses MUCHO si realmente es eso lo que quieres.
Gracias!!!!!
por contestar, todos me dicen que es muy inmadoro!!!!!! el siempre dijo que su mama no le hiba a manejar su vida pero es lo que el dice pero no hace!!!!! lo peor es que como yo trabajo de mañana ella es la unica persona que puede cuidar al nene! ayer lo primero que hizo fue lavarme la ropita del nene que habia ensuciado y ya me reviso todo!!! y me dijo esto va asi y esto no!!!! como siempre y yo ya no la soporto para ella todo lo que hago esta mal!!! ayer llegue un poco mas tarde y me dijo que el nene tenia sueño que lo duerma y recien haga lo que tengo que hacer etc etc, antes no me daba cuenta lo dejaba pasar me ordeno la vida hacia todo lo que ella decia QUE MAL QUE ESTABA!!!!!!! POR ELLA ME ALEJE DE MI FAMILIA!!! ESTOY MAL PORQUE ABRI LOS OJOS Y AHORA NO SE COMO HACER PARA DEMOSTRARLE QUE NO SOY mas SU TITERE!!!! y mi exmarido me lo imagino con su mami comiendo la comidita porque estaba flaco tanto que parecia desnutrido porque yo no le hacia de comer!!!!! igual que el nene!!! solo ella los veia flacos!!! eso no es lo peor cada ves que nos queriamos comprar algo(un coche cero) ella fue primero y se lo compro y como sera que hasta hizo la sucecion de los bienes y al hijo no le dio nada solo porque eso es de ella y puso todo a su nombre y su hijo firmo todo en conformidad!!!!! es muy materialista todo pasa por el dinero si tenes te quiere sino sos menos por eso tamnbien nunca quiso a mi familia y yo NO ME DABA CUENTA!!!!ES UNA VIEJA DE M....!!! QUIERO RECUPERAR EL TIEMPO RECUPERAR A MI FAMILIA(PAPA MAMA HNOS)Y POR SUPUESTO LA MIA MI HIJO Y MI MARIDO(SOLO SI SE DIGNA A CAMBIAR)YO HICE MUCHO!!!!!! AHORA LA MALDITA VOY A SER YO SEGURO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE MI BABY NO SALGA LASTIMADO Y QUE ESA SEÑORA SE ALEJE DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!
OTRA VES EL TESTAMENTO!!!!!!!! BESOS
Mostrar más