Foro / Psicología

tengo celos ....creo

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 8:54
I
ivona_9383672
21/7/10 a las 9:54

hola que tal, bueno la cosa esta asi.... resulata q yo ando con un chico mayor q yo , él tiene 32 años y yo tengo 19, él es genial, lo admiro mucho y el dice q él a mi tambien, la cosa esq yo lo amo y se lo eh dicho, pero él dice q no me ama aun ....en fin.... la cosa es q hemos platicado mucho y hemos acordado que él puede salir con amigas y yo con amigos sin ningun problema , pfff pero la verdahd esq no es asi, yo evito hacerlo para no tener ningun problema jeje pero a él como q no le importa mucho eso y sí sale con amigas , incluso ya en una ocacion me dijo q habia salido a tommarse un cafes con una amiga a las 11 d la noche lo cual me puso muy mal, tiene como 4 meses q resive llamadas de su exnovia,al principio las negaba, pero yo me di cuenta por sus actitudes q algo ocultaba y ya saben ese huekito q se siente cuando sientes q algo no esta bien, y pues empezo mi entrevista de - kien es ella? y de donde la conoces, - y por q no le contestas y asi hasta q me confeso todo jajaja, segun el dice q es solo su exnovia , q ella le habla para molestarlo por q kiere q regresen y eso lo estresa, pero no le dice q esta conmigo por q no se vaya a sentir mal ella jiji. me perjura q el me kiere a mi y q su exnovia ya fue q solo son amigos y asi, pero ps ahora tengo esta angustia d q si ya es muy noche y no c de él ya estoy pensando q esta con otra amiguita o con su ex, el ya apaga su cel cuando nos vemos. yo creo q para evitar problemas, pero tambien me hace pensar q oculta algo, en fin, estoy muy confundida por q como ya lo eh mensionado , el es mucho mas grande q yo, y ps eso tambien me hace sentir en desventaja, por q tal ves se agarre de mi falta de experiencia y de confianza q le doy para el hacer sus movimientos por otros lados jiji, no c si estoy exagerando pero aveces creo q el se confia mucho en q me tiene digamos muy segura y no lo kiero dejar, el me cuida y se porta lindo conmigo pero aveces siento q no le da la misma importancia q yo a la relacion y q piensa primero en lo q vaya a sentir su ex antes de pensar q voy a sentir yo..... en fin, creo q mis celos sus fundamentados, no lo c , obvio no lo kiero perder, pero no c que hacer, kiero hablar con él, kiero q sepa q me siento asi y ps kiciera q él pusiera un remedio para q yo no me sienta tan insegura en cuanto a la relacion.....el dice q me kiere mucho mucho y no kiere q algo asi nos cause algun problema, pero no hace nada....q hago???!!!!
pd. las veces q le eh hecho tooooda mi encuesta sobre sus amiguitas , solo se ah kedado en platicar, nunk le eh hecho algun escandalo o le eh reclamado como tal las cosas, pero el si me pregunta si estoy celosa y asi, yo solo le digo q ps no lo c.....

Ver también

I
ivona_9383672
29/7/10 a las 8:54

grax
grax en verdad me ah servido tu consejo....y si hablaré con él, en cuanto sea oportuno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir