Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo celos de la ex mujer de mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 10:50
T
thami_6299974
22/3/12 a las 10:24

Hola llevo 3 años con mi pareja y tenemos una niña de 1 el tiene otro niño de 4 con su ex y bueno creo k aun no lo e asumido no soporto q se llamen ni k se miren no soporto nada de ella ella save x dns darme emos tenido muxas peleas y bueno maa k nada x los niños tendria q cambiar mi forma con ella pero el no me ayuda siempre la trata como si fuera un dios le da lo k pida el.me.dice q x el niño pero a vecea esq parece tonnto y eso me duele y entonces salto ya es un sin.vivir

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 10:50

Desconecta
Por qué no desconectas? el está contigo punto. Tienes una familia con el, y , ya sabías que el venía de otra relación con hijo. Pues bien, si has aceptado la situación, por que te atormentas ahora?, vive para ti y tu familia, si lñe das importancia y el lo nota, lo agobias y es posible que la relación se vaya deteriorando, y lo sabes... te hace ser una persona insegura y nada especial para el. Deja de mirar por el visillo y sentir cosas que no tienen que ver con la realidad y empieza a vivir por encima de las cosas que te ahogan...que la mayoria por no decir todo, esta en tu cabeza.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir