Foro / Psicología

Tengo celos de la ex mujer de mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 10:50
T
thami_6299974
22/3/12 a las 10:24

Hola llevo 3 años con mi pareja y tenemos una niña de 1 el tiene otro niño de 4 con su ex y bueno creo k aun no lo e asumido no soporto q se llamen ni k se miren no soporto nada de ella ella save x dns darme emos tenido muxas peleas y bueno maa k nada x los niños tendria q cambiar mi forma con ella pero el no me ayuda siempre la trata como si fuera un dios le da lo k pida el.me.dice q x el niño pero a vecea esq parece tonnto y eso me duele y entonces salto ya es un sin.vivir

Ver también

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 10:50

Desconecta
Por qué no desconectas? el está contigo punto. Tienes una familia con el, y , ya sabías que el venía de otra relación con hijo. Pues bien, si has aceptado la situación, por que te atormentas ahora?, vive para ti y tu familia, si lñe das importancia y el lo nota, lo agobias y es posible que la relación se vaya deteriorando, y lo sabes... te hace ser una persona insegura y nada especial para el. Deja de mirar por el visillo y sentir cosas que no tienen que ver con la realidad y empieza a vivir por encima de las cosas que te ahogan...que la mayoria por no decir todo, esta en tu cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook