Foro / Psicología

Tengo celos de mi hermana

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:54
L
laurie_5710822
8/3/14 a las 14:28

Tengo 14 años y mi hermana 19, mientras yo soy un cero, ella es la niña preferida, mis padres estan orgullosssssiiiiisssimos de ella porq ella trabaja, porque ella va a la universidad, porque ella es tan inteligente....tan guapa,tan mona, tan ELLA ELLA Y ELLA, lo peor de todo es que siempre me dicen que estudie que aprenda el ejemplo de ELLA como que yo no puedo aunque lo intento, estudio todo lo que puedo, pero nunca seré como ELLA ademas que ella es guapa y tiene los chicos que le de la gana, yo soy todo lo contrario, ni parecemos hermanas, porque soy todo lo contrario de ella. Y encima me hace la vida imposible hablandome y presumiendo de novio, que es tan guapo, tan sexy, tan PERFECTO, y porque engañarnos, es verdad, pero no es mio...me gustaria tener uno como el suyo pero ni en mil años lo voy a tener porque no soy como ELLA!!!
Dios, por que me ha tocado a mi??? Creo que ella hace todas esas cosas porque ve que me pongo enferma y le gust. Me siento una incomprendida y fatal conmigo misma, no me digan que tengo que gustarme como soy porque no me gusto, es imposible que a alguien puede gustarle yo y menos teniendo una hermana perfecta. Por favor, que debo hacer?

Ver también

A
an0N_596088999z
10/3/14 a las 17:54

Ayuda
Si tu hermana es tan Buena, que te ayude con tus tareas y a subir tus grados. Luego te purse ayudar a aplicar maquillaje y otras cosas femeninas. Deja de pensar que tú eres El patito feo. Tus padres te aman pero no saben como expresarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir