Foro / Psicología

Tengo celos de mi hermana

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:17
I
ikerne_8633302
25/9/07 a las 15:06

ayuda creo que ami esposo le gusta mi hermana el siempre la a tratado muy bien a ella yo se que ella con el ni pendiente pero el me confeso que tuvo un sueño erotico con ella y que le hacia lo mismo que ami osea es como mucho para mi el es un perro mujeriego y me pegado mas cacho que pare de contar pero estov es como mucho el dice qque la vio en ropa bastante corta y inevitablemente la buseo y al perecer le gusto luego de llegar a nuestra casa hicimos el amor y despues de eso soño con ella que estaba haciendo lo mismo que conmigo. desde ese dia no he vuelto a estar con el no hemos tocado mas el tema pero me siento mal no se que hacer siento que lo odio cuabdo recuerdo susu palabras pero en realidad lo quiero y mucho aunque no si si volvere a decirle te amo alguna vez en la vida ayundenme por favor

Ver también

M
monte_6125046
25/9/07 a las 15:17

Tengo celos de mi hermana
si no he entendido mal tu marido te ha puesto muchas veces los cuernos, creo que deberias dejarlo, eres una mujer sensible por lo que escribes pero deberias abrir tu mente y darte cuenta de que si te puso los cuernos una vez lo hara mil veces mas y tu no tienes pq sufrir por ese hombre que no se porta nada bien contigo, tu puedes encontrar alguien mejor, alguien q de verdad te merezcas.
En cuanto a tu hemrana no se si el la beso o entendi mal eso pero primero los sueños no se pueden controlar, el debio no decirte eso quizas pk son cosas q duelen y q son inevitables.Si beso a tu hermana dejalo ya y con tu hermana ten cuidado pk eso no se hace..
cuidate guapa!!!animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir